F1
Servicios de ESPN.com 4y

Lewis Hamilton ve "improbable" ganar el campeonato en México

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, consideró "improbable" lograr el campeonato en el próximo Gran Premio de México, para lo que necesita sumar 15 puntos más que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

"Es improbable", consideró Hamilton tras acabar tercero este domingo en el Gran Premio de Japón. "Me da igual que sea en esta, la siguiente carrera o en la de después, debo hacer un mejor trabajo", consideró, autocrítico, tras no lograr quitarle el segundo puesto al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en las últimas vueltas.

Hamilton también felicitó a su equipo, Mercedes, que con sus puntos (15+1 por la vuelta rápida que obtuvo) y los 25 de la victoria de Bottas aseguró matemáticamente el Mundial de Constructores, sexto consecutivo para la marca alemana.

"Felicitar al equipo, se merecen haber ganado seis veces el campeonato de constructores. Hoy se trataba de conseguir puntos para el equipo", añadió un Hamilton que aseguró que lucharán "hasta el final" con Bottas por el campeonato de pilotos.

^ Al Inicio ^