<
>

Grosjean ve a 'Checo' con una oportunidad real de trascender con Red Bull

El piloto francés auguró éxito para el mexicano que correrá en este 2021 para Red Bull Racing

PARÍS -- El piloto francés Romain Grosjean consideró que el mexicano Sergio Pérez será capaz de demostrar su talento en la temporada 2021, en la cual competirá para la escudería austriaca Red Bull Racing.

El exintegrante de Haas que dejó la Fórmula 1 al final de 2019 y competirá en Indycar aseguró que ‘Checo’ Pérez tiene la capacidad “para poner sus cartas sobre la mesa”.

“Me gusta que tenga una oportunidad allí. Estoy muy feliz por él y estoy convencido de que le irá bien en un equipo superior. Es su segunda oportunidad con un equipo superior, después de su etapa en McLaren, pero ahora es diferente”, aseveró.

Sergio Pérez dejó Racing Point al final del campeonato anterior. En su lugar llegó el alemán Sebastian Vettel y la escudería cambió de nombre a Aston Martin. Además, el tapatío será compañero de Max Verstappen.

Grosjean, que vivió uno de los accidentes más fuertes en 2020 al incendiarse su auto y él terminar con quemaduras de segundo y tercer grado, expuso que el piloto está condenado a triunfar o no dependiendo de la calidad del auto.

“Hamilton nunca habría podido luchar por los puntos en el coche de Haas del año pasado. Mucho depende del coche que pilote. Esto dificulta la comparación entre pilotos”, dijo para Racing News 365.