F1
ESPN Digital 3y

F1 reveló 12 casos positivos de COVID-19 durante GP de Bahréin

Después de las más de ocho mil pruebas que se realizaron en el Gran Premio de Bahréin, el resultado arrojó 12 casos positivos de Covid-19

La Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 comunicó que durante el Gran Premio de Bahréin se identificaron 12 casos positivos de COVID-19 aunque no revelaron si en la lista se encuentran pilotos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 indicaron que a lo largo de la semana del primer Gran Premio de la Temporada 2021 se realizaron más de 8 mil pruebas de coronavirus.

"La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de la FIA 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal, de las cuales 12 dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia", comunicó la F1.

La próxima carrera en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Emilia Romagna en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari programado para el 18 de abril. Cabe recordar que el Gran Premio de China, que se correría el 10 de abril, fue cancelado.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez finalizó en el quinto lugar en el GP de Bahréin, el cual fue ganado por el británico Lewis Hamilton.

^ Al Inicio ^