Los aficionados podrán solicitar reembolsos entre finales de agosto y principios de septiembre
Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México fueron sorprendidos por la Fórmula 1 al presentar este sábado la modificación del calendario en el cual el evento celebrado en México cambió el día de la carrera, al pasar del 31 de octubre al 7 de noviembre.
En redes sociales el director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1, Rodrigo Sánchez, reconoció que no estaban enterados que hoy se daría a conocer el cambio de fecha.
“En breve les compartimos la comunicación oficial referente al cambio. Una disculpa, pero no nos avisaron que iba a salir. En menos de una hora la tienen. Gracias por su comprensión”, dijo el directivo en su cuenta de Twitter.
Minutos después, a través de la cuenta de Twitter, los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México anunciaron la modificación.
🚨 ¡@F1 confirma al #MexicoGP para la 2ª parte del calendario 2021!
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) August 28, 2021
La nueva fecha será del del 5 al 7 de noviembre en el @autodromohr.🚨
➡ https://t.co/PwEZWfyhjV pic.twitter.com/5Z1nifKzDD
En comunicado de prensa aseguraron que esta nueva fecha les asegura un lugar en el calendario, por lo que ahora confían en las autoridades locales para celebrar dicho evento.
“Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, aseguró Federico González, director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.
“Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia”, agregó Federico González.
Ante esto, dieron a conocer que los aficionados podrán pedir sus rembolsos a finales de este mes e inicios de septiembre.
“Teniendo en cuenta que las personas que se vean afectadas por este cambio podrán solicitar el reembolso de sus entradas del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por Ticketmaster. Asimismo, quienes compraron boletos para el evento de 2020 y 2021, se les recuerda que solo son válidos para este año. Las entradas para la F1ESTA 2021 no se podrán guardar o usar para la edición 2022”, finalizó el comunicado.