Buster Olney, Escritor Senior ESPN 4y

Olney: Siete factores que hacen que juzgar a los jugadores en 2020 sea tan difícil

Cuando el nuevo mánager de los Chicago Cubs, David Ross, habló con sus jugadores al comienzo de esta extraña temporada, les mencionó que realmente no tenían nada que perder. Si no juegas bien en los 60 juegos, nadie te lo reprochará porque el tamaño de la muestra es muy pequeño, y si juegas bien, puedes ganar algunos juegos de pelota y divertirte.

Es posible que Ross no haya querido decir literalmente cada palabra, porque sí, los resultados importan hasta cierto punto, incluso en 2020. Algunos jugadores que han tenido problemas han sido retirados de rotaciones y alineaciones o degradados a sitios alternativos, y algunos jugadores que han prosperado han visto sus roles mejorados. Pero los evaluadores del béisbol dicen que muchas de las actuaciones de este año, buenas o malas, no se tomarán necesariamente al pie de la letra debido a la asombrosa cantidad de variables en juego.

1. No hay aficionados en las gradas, lo que, para muchos jugadores, impacta en la adrenalina, la ansiedad, la concentración y el rendimiento.

^ Al Inicio ^