<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Serie Mundial 2020: ¿Por qué los Boston Red Sox intercambiaron a Mookie Betts?

play
¿Podrá ser Mookie Betts la cara de los Dodgers? (2:19)

El jardinero brilló en su primera temporada en LA y Enrique Rojas nos trae detalles del por qué el exjugador de Boston Red Sox podría ser el rostro de la franquicia en la próxima década. (2:19)

¡Noticias emocionantes, fanáticos de los Boston Red Sox ! Su equipo anunció un gran cambio de imagen a principios de esta semana. Así es ... un plan para remodelar varios sitios alrededor de Fenway Park en apartamentos, oficinas, locales comerciales y tal vez incluso un hotel. Probablemente un hotel boutique. Algo único, no su Marriott o Holiday Inn genérico, tal vez un hotel de cinco estrellas que lo ofrece todo.

Esta noticia llegó en vísperas del Juego 1 de la Serie Mundial, cuando Mookie Betts procedió a hacerlo todo en la victoria de los Dodgers para abrir la serie, incluida su loca carrera alrededor de las bases, robandose la segunda y la tercera almohadilla y luego batiendo el tiro a casa en un rodado lento en el cuadro. Más tarde conectó un cuadrangular y, no es que nadie sienta simpatía por los fanáticos de los Red Sox, solo puedes imaginar el dolor que sintieron al ver a Betts hacer todo esto por otro equipo. De hecho, después de un sencillo de Betts en la octava entrada, Joe Buck habló en nombre de la Nación de los Medias Rojas cuando dijo: "Los fanáticos de los Medias Rojas están viendo esto como: 'Hola, ¿por qué cambiamos a este tipo? ¿Cómo es que no pueden pagarle a Mookie Betts?' "