El nuevo receptor abierto de Las Vegas confesó que desde niño fue fanático de los Raiders, equipo al que se incorpora tras ser trasado desde los Packers
El receptor abierto Davante Adams, ex jugador de los Green Bay Packers, confesó que jugar para Las Vegas Raiders de la NFL era un sueño que tenía desde pequeño.
"Fui fanático de los Raiders toda mi vida, siempre deseé ser un Raider. Es un sueño hecho realidad. En mi anuario de tercer grado dije, quiero ser una estrella de la NFL y llevaba una camiseta de Charles Woodson en ese momento", explicó Adams en su conferencia de prensa de presentación en Las Vegas.
Woodson, hoy con 45 años, jugó para los Raiders en dos etapas, entre 1998 y 2005, y entre 2013 y 2015, y al igual que Adams también actuó para los Packers; lo hizo del 2006 al 2012.
Davante Adams tiene 29 años. Desde que llegó a la NFL en 2014 formó parte de los Packers hasta el 2021. La temporada 2022 será la primera con el equipo de sus sueños.
"Supongo que este momento estaba predestinado a suceder", mencionó el receptor.
El nacido en Redwood City, California, subrayó estar entusiasmado por la alta competencia que espera a los Raiders en la División Oeste de la Conferencia Americana con rivales como los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers y Denver Broncos.
"Es la mejor división en este momento. No va a ser fácil, pero definitivamente es algo que estoy esperando, siempre estoy buscando un desafío. Los Chargers agregaron algunas piezas más, lo mismo que los Broncos, están los Chiefs y nosotros estamos aquí".
El cinco veces elegido al Pro Bowl fue el líder en yardas ganadas por pase en los Packers en su última temporada con 1,553, 123 recepciones y 11 anotaciones que dieron forma a la mejor temporada de su carrera.
También, el martes los Raiders llegaron a un acuerdo para la campaña 2022 con el receptor de 27 años, Demarcus Robinson, ofensivo que estuvo seis temporadas con Kansas City; además, agregaron al liniero defensivo ex de los Bills, Vernon Butler, de 27 años.