Algunos miembros del cuerpo técnico de los Dolphins se han visto afectados por la infección, también, y parece ser contagioso, dijo el head coach Mike McDaniel
MIAMI GARDENS -- Los Miami Dolphins cancelaron su práctica conjunta con los Philadelphia Eagles este jueves, después de que una infección estomacal marginara a múltiples jugadores, informó el head coach Mike McDaniel.
"fue una bola curva única la de esta mañana", admitió McDaniel. "No sabemos realmente de dónde viene, y simplemente tratamos de ser muy cautelosos".
McDaniel agregó que "más de unos cuantos jugadores" se han visto afectados y exhiben los síntomas normales de una infección estomacal. Algunos miembros del cuerpo técnico de los Dolphins se han visto afectados por ello, y parece ser contagioso, dijo.
Los Dolphins, hasta el momento, seguirán enfrentando a los Eagles el sábado por la noche en Hard Rock Stadium en su cierre de pretemporada. No se sabe cuáles de los titulares, en su caso, jugarán.
El head coach de los Eagles, Nick Sirianni, dijo que nadie de su equipo había exhibido síntomas. Los Eagles sostuvieron su propia práctica este jueves.
Eagles y Dolphins entrenaron de manera conjunta el miércoles en una sesión que hizo resaltar la que se espera sea una conexión formidable entre el quarterback Tua Tagovailoa y el receptor abierto Tyreek Hill, adquirido vía canje durante el receso de temporada.
Hill atrapó un pase de más de 30 yardas para touchdown de Tagovailoa, superando al esquinero veterano Darius Slay en la jugada. Slay pareció estar rengueando después, con muecas evidentes cuando caminó de regreso a la banca. Entró y salió de la práctica a lo largo del resto del día.
La misma rapidez y velocidad que mostró Hill en su carrera con los Kansas City Chiefs, pareció presentar problemas para la secundaria de los Eagles este jueves, al tiempo que continuó hallando zonas abiertas en la cobertura para atrapadas sencillas.
Tagovailoa, quien está entrando a su tercer a año en la NFL, mostró buen tiempo y sincronía en sus lanzamientos, sacando rápidamente el ovoide en una jugada cuando los Eagles enviaron una carga, y repartiendo el ovoide a receptores múltiples.
El receptor abierto de los Eagles, A.J. Brown, adquirido también por la vía del canje procedente de los Tennessee Titans en el receso de temporada, abrió la sesión conjunta para la ofensiva de primer equipo de los Eagles con una atrapada a una mano, dejando por velocidad al esquinero de los Dolphins, Xavien Howard.
El frente defensivo de los Eagles frenó la mayoría de los intentos de Miami de correr el ovoide. La mayoría de los acarreos de los Dolphins fueron frenados para pérdida o ganancias cortas, una extensión de lo que han mostrado hasta ahora en la pretemporada.
"Más que nada, realmente en esta pretemporada, no hemos echado a andar las cosas porque han sido uno o dos jugadores fuera de sincronía, y lo que me preocupa más son los jugadores, ya sea que puedan aprender de eso o no", dijo McDaniel. "Prácticas conjuntas, generalmente sientes más comodidad, no la versión uno contra uno de tu juego terrestre, juego aéreo, defensiva".