El equipo de Kansas City deja la Semana 5 y se dirige a su descanso antes de medirse a un duro rival en San Francisco
KANSAS CITY, Mo. -- Los Chiefs superaron a los New Orleans Saints con victoria de 26-13 en Monday Night Football.
Kansas City llegó al partido con dudas en la posición de receptor abierto, pero JuJu Smith-Schuster tuvo su mejor partido de la temporada y terminó con siete recepciones para 130 yardas. Mientras tanto, los Saints tuvieron problemas para anotar y el mariscal de campo Derek Carr salió del juego en el cuarto episodio por una lesión en el oblicuo.
Los Chiefs finalmente ganaron un juego por un margen cómodo. Después de vencer en sus últimos siete juegos desde los playoffs de la temporada pasada por un margen de una anotación, Kansas City no tuvo que esforzarse hasta el final para vencer a los Saints en el Monday Night Football en el Arrowhead Stadium.
En cambio, el equipo obtuvo una victoria de 26-13 que elevó su marca a 5-0. Ahora han tenido una racha ganadora de al menos cinco juegos en cada una de las 12 temporadas de Andy Reid como su entrenador principal.
El lado positivo: los Chiefs no habrían fichado a Kareem Hunt si Isiah Pacheco no se hubiera roto la pierna. Pero Hunt ahora está ayudando a los Chiefs a mantenerse a flote en ausencia de Pacheco y está jugando lo suficientemente bien como para merecer un tiempo de juego significativo cuando Pacheco regrese. Tener a ambos jugadores disponibles le daría a los Chiefs una buena profundidad. Hunt terminó con 102 yardas y un touchdown en 27 acarreos.
El juego en dos palabras: Zona roja. Los Chiefs anotaron 2 de 6 touchdowns dentro de la 20 de New Orleans. Kansas City perdió un touchdown en la zona roja cuando Smith-Schuster desvió un pase en la línea de gol que terminó en una intercepción de New Orleans.
Desempeño sorprendente: Smith-Schuster tuvo solo dos recepciones en los primeros cuatro juegos de los Chiefs, pero tuvo cinco contra los Saints. Smith-Schuster ocupó el lugar que Rashee Rice había desempeñado antes de su lesión. Ganó muchas de sus yardas corriendo bien después de la recepción (82 yardas por aire), pero también desvió un pase en la línea de gol que terminó en intercepción.
Próximo partido: en San Francisco 49ers (20 de octubre)