Otra pérdida para los Cowboys: Trevon Diggs requiere una cirugía de rodilla que pondrá fin a su temporada, según una fuente.
CHARLOTTE, N.C. -- La temporada del esquinero de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, ha terminado.
Según una fuente, Diggs necesitará una cirugía en su rodilla izquierda y será colocado en la reserva de lesionados. El problema no está relacionado con el ligamento cruzado anterior que se rompió en la práctica del año pasado antes del tercer juego de los Cowboys, dijeron las fuentes, pero requerirá una rehabilitación prolongada.
Diggs jugó 11 partidos esta temporada y tuvo 44 tacleadas, 2 intercepciones y 11 pases desviados.
Inicialmente fue catalogado como cuestionable para el juego del domingo, pero fue degradado a fuera y no viajó a Charlotte.
Fox Sports fue el primero en informar sobre la necesidad de cirugía de Diggs.
Es el quinto ex Pro Bowler que los Cowboys colocan en la reserva de lesionados este año, uniéndose a Dak Prescott (avulsión de tendón de la corva), Zack Martin (tobillo), DeMarcus Lawrence (pie) y DaRon Bland (pie). Micah Parsons se perdió cuatro partidos por un esguince de tobillo, pero no fue colocado en la reserva de lesionados. Bland ya regresó de la reserva de lesionados, pero no está claro si Lawrence, que está en el último año de su contrato, volverá a jugar esta temporada, ya que los Cowboys aún no han abierto su ventana de prácticas.
El salario base de 9 millones de dólares de Diggs en 2025 queda totalmente garantizado el quinto día del año de liga. Está previsto que cuente 14.25 millones de dólares contra el tope salarial la próxima temporada.
Diggs pudo regresar para el primer partido de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y tuvo una intercepción en su primer partido de regreso contra los Cleveland Browns. Tuvo problemas con lesiones en la pantorrilla, la ingle y la rodilla en diferentes puntos de esta temporada.
Jugó en 71 jugadas contra los Cincinnati Bengals después de perderse los dos partidos anteriores contra los Washington Commanders y los New York Giants.
El jueves pasado, Diggs dijo: "Me sentí bien. Simplemente lidiando con el mismo problema que antes, pero aparte de eso, simplemente estaba luchando y esforzándome".
Los tres mejores esquineros de los Cowboys (Diggs, Jourdan Lewis y Bland) sólo jugaron un partido juntos debido a lesiones. Bland se perdió los primeros 10 partidos por una cirugía en el pie. Lewis se perdió un partido por un problema en el cuello.