<
>

NFL Fantasy Football: recomendaciones de waivers de la Semana 6

Las ofensivas explosivas han vuelto, y para que te mantengas al tanto, te decimos en cuáles jugadores enfocarte para la Semana 6 de la NFL.


Para la Semana 6 de la NFL, es hora de tomar decisiones duras en el Fantasy Football.

Después de cinco fechas de actividad, una cantidad bastante alta de lesiones y un arranque lento a lo largo de la liga (en lo que se refiere a las ofensivas) muchos deberán tomar decisiones difíciles para salvar su temporada, o bien para mantenerse a flote contra los demás.

Como cada semana, te presentamos a los jugadores que debes considerar para agregar a tu equipo, todos ellos disponibles en más del 50 por ciento de ligas de ESPN Fantasy Football:

Recomendaciones para la Semana 6

QB: Caleb Williams, Chicago Bears (55.4%)

En las últimas tres semanas, Williams suma cinco pases de touchdown contra dos intercepciones. En dos de esos partidos, ha logrado sumar más de 300 yardas por aire, y aunque no lo ha hecho aun esta temporada, sigue siendo un peligro para anotar como corredor. Ante Carolina, corrió cinco veces por 34 yardas, una marca bastante respetable que le ayudó a superar la barrera de los 20 puntos de fantasy por primera vez en la temporada. La siguiente semana, tendrá un duelo interesante ante Jacksonville Jaguars en Londres.

RB: Tank Bigsby, Jacksonville Jaguars (90.5%)

Quedándonos en el duelo que se jugará en el Reino Unido, Bigsby debe ser la selección obligatoria para casi cualquier jugador de fantasy que tenga huecos en su posición de running back. El ex jugador colegial de Auburn ha tomado el lugar de Travis Etienne Jr. como el corredor principal con los Jaguars, y en los últimos dos partidos, suma 191 yardas por tierra en apenas 20 acarreos. Ante Indianapolis, anotó dos veces y se espera que lo pueda hacer también ante los Bears.

WR: JuJu Smith-Schuster, Kansas City Chiefs (95.7)

Las lesiones de Rashee Rice, Isiah Pacheco y Marquise Brown han dejado huecos importantes en la ofensiva de los Chiefs. Si bien Travis Kelce ha respondido como el receptor principal, hay otros que se están beneficiando. Smith-Schuster, de vuelta en su segunda estadía con los Chiefs, explotó en el "Monday Night Football" ante New Orleans Saints con siete recepciones por 130 yardas. El tridente de Kelce, Xavier Worthy y ahora Smith-Schuster dejará tranquilos a Kansas City en lo que recuperan a sus otros titulares.

TE: Tyler Conklin, New York Jets (62.8%)

En las últimas tres semanas, Conklin suma 15 recepciones y 165 yardas, nada mal para la tercera o quizás cuarta opción por aire después de Garrett Wilson, Allen Lazard y Mike Williams. Pero Conklin es un jugador en el que indudablemente confía Aaron Rodgers, y los jugadores de fantasy pueden esperar que siga recibiendo oportunidades ante Buffalo Bills este fin de semana.

FLEX: Tyrone Tracy Jr., New York Giants (81.6%)

Si no alcanzas a tener a Bigsby, Tracy es una excelente opción para reforzar a tus corredores. En juegos pasados, fue usado estrictamente como sustituto de Devin Singletary, y en el juego aéreo algunas veces, pero en la Semana 5, explotó ante los Seahawks con 18 acarreos por 129 yardas. Es, evidentemente, una opción para los Giants que han batallado para reemplazar a Saquon Barkley esta temporada en la posición de running back.

K: Will Reichard, Minnesota Vikings (92.9%)

Reichard no ha fallado esta temporada en nueve oportunidades, tres de ellas son de más de 50 yardas. Ante los Jets, se lució con tres patadas y dos puntos extra. Pese a que los Vikings estarán descansando esta semana, Reichard es una buena opción a mediano plazo si necesitas reemplazar a un pateador, como Jake Moody, quien se lesionó el domingo pasado.

D/ST: Los Angeles Chargers (83.0%)

Los Angeles Chargers se enfrentarán a unos Broncos que, si bien han mejorado, no son portentosos a la ofensiva todavía. El equipo de Jim Harbaugh se ha destacado esta temporada por limitar a sus rivales en puntos (lo máximo que han permitido ha sido 20, ante los Steelers en la Semana 3) y en cada partido disputado hasta ahora, tienen al menos una intercepción y dos capturas al quarterback.