<
>

Davante Adams ya no está lesionado y debutará con Jets

play
¿Mejorará la ofensiva de los Steelers con Russell Wilson al frente? (2:48)

Wilson se perfila a iniciar con Pittsburgh que recibe a los Jets. (2:48)

El receptor, quien estuvo inactivo por lesión, trabajó con carga normal y se espera inicie contra Steelers


El receptor abierto Davante Adams, quien se perdió sus últimos tres partidos con los Las Vegas Raiders debido a una lesión en el tendón de la corva, se ha recuperado y tendrá una carga de trabajo completa con los New York Jets el domingo por la noche contra los Pittsburgh Steelers.

Tal vez el aire fresco de New Jersey le proporcionó ciertos poderes curativos que no tenía en Las Vegas. Cualquiera sea el caso, el entrenador interino Jeff Ulbrich confirmó que Adams, cuya solicitud de intercambio fue concedida el martes, tendrá un papel importante para los Jets (2-4), que han perdido tres partidos consecutivos.

"No sabíamos qué esperar a llegada aquí", comentó Ulbrich el viernes. "Obviamente, había sido incluido en el informe de lesiones con la de tendón de la corva, así que tuvimos que hacer una evaluación una vez que llegó aquí, y se vio fantástico".

En una leve sorpresa, el receptor abierto Mike Williams estará activo para el juego, añadió Ulbrich. Su estado parecía estar en el aire después de que se perdió la práctica del miércoles y jueves por una razón personal. Asistió a la práctica del jueves, pero se quedó a un lado a pesar de que está saludable.

Ni Williams ni Ulbrich revelaron el motivo de la pausa de dos días. Williams había sido criticado por el mariscal de campo Aaron Rodgers por correr la ruta equivocada en la intercepción que aseguró el partido en la derrota en el Monday Night Football por 23-20 ante los Buffalo Bills. Al día siguiente, los Jets adquirieron a Adams, lo que significa un papel reducido para Williams, que ahora es objeto de rumores de canje.

El viernes, Williams eludió una pregunta sobre si quiere ser canjeado.

"Estoy donde estoy", contestó. "Eso es lo principal para mí. Vine aquí por una razón. Estoy aquí. Estoy emocionado por este fin de semana... y por jugar el domingo".

Mike Williams indicó que Aaron Rodgers inició una reunión individual para discutir la situación desde el lunes por la noche. El ex receptor abierto de Los Angeles Chargers no dio más detalles sobre su conversación, pero insistió en que no estaba molesto por la forma en que su mariscal de campo lo señaló.

"Simplemente tengo que estar en la línea roja", apuntó Williams con una sonrisa, haciendo referencia a la línea pintada en los campos de práctica para entrenar a los receptores a no desviar sus rutas verticales demasiado cerca de la línea lateral.

Aaron Rodgers comentó que el lunes Williams debió haberse quedado en la línea imaginaria en lugar de interrumpir su ruta. Es inusual que un mariscal de campo critique a un compañero de equipo de esa manera; Rodgers dijo que solo estaba dando una respuesta honesta a una pregunta específica.

Cuando se le preguntó sobre su química en el campo con Rodgers, Williams dijo: "Definitivamente todavía estamos construyendo".

Williams probablemente será el WR4, detrás de Adams, Garrett Wilson y Allen Lazard. Williams añadió que estaba "emocionado" de tener a Adams en el equipo. Wilson compartió ese sentimiento, diciendo que Adams era "uno de mis jugadores favoritos".

"Es una gran oportunidad para mí de aprender mucho, y espero que podamos hacer que esto funcione y comenzar a ganar juegos, en última instancia", dijo Wilson a ESPN.

Cuando se le preguntó si le preocupaba perder protagonismo, Wilson, el jugador más buscado en la NFL, dijo: "No, al final del día, si pierdo algunos objetivos, está bien. El otro día recibí 22 [en la Semana 5]. No se necesitan tantos para llegar a donde quiero llegar".

Mientras tanto, Adams, que no jugó ni practicó las últimas tres semanas con los Raiders, participó de lleno todos los días de esta semana y no tiene designación por lesión para el domingo.

Los Jets tienen grandes expectativas para Adams.

"Tiene 31 o 32 años, sea cual sea su edad, pero nunca se sabe", indicó Ulbrich. "Parece igual de explosivo y rápido, y [estamos] muy emocionados de integrarlo a esta ofensiva".

"Obviamente, no es una curva de aprendizaje tan grande como la que tendría un jugador típico. En primer lugar, tiene experiencia. En segundo lugar, está familiarizado con la ofensiva. En tercer lugar, su relación con Aaron es obviamente de otro nivel. Así que estoy emocionado por ponerlo en marcha".

Tim Keown de ESPN contribuyó a este informe.