Los Raiders se quedarán con su carta más valiosa, Maxx Crosby
Para los equipos que aún están pensando en formas de adquirir a Maxx Crosby, y para las bases de fanáticos que imaginan cómo luciría el ala defensiva del Pro Bowl con el uniforme de su equipo, esas conversaciones pueden cerrarse oficialmente.
El propietario de Las Vegas Raiders, Mark Davis, aplastó las esperanzas y los sueños de las oficinas centrales y los fanáticos de toda la liga este fin de semana cuando descartó rotundamente la idea de que Las Vegas intercambiaría a su mejor jugador.
"No vamos a cambiar a Maxx Crosby", dijo Davis en un correo electrónico a ESPN. "¡¡¡Antes o después de la fecha límite de intercambio!!!"
A pesar de la falta de voluntad de los Raiders de intercambiar a su jugador más popular, los equipos han seguido explorando formas tan recientemente como esta semana para ver si se puede obtener a Crosby, dijeron fuentes de la liga a ESPN.
Los equipos han debatido internamente si hay una manera de adquirir a Crosby, y algunos se han comunicado con los Raiders para hacer consultas.
Los Raiders, sin embargo, esencialmente han descartado la idea. Una fuente de la liga familiarizada con los esfuerzos de otros equipos le dijo a ESPN que "sería más que impactante" si Crosby fuera traspasado antes de la fecha límite del 5 de noviembre de la NFL.
El nuevo accionista minoritario de los Raiders, Richard Seymour, dijo en "The Adam Schefter Podcast" de esta semana que no podía imaginar que los Raiders traspasaran el "corazón de nuestro equipo".
"Si yo fuera los Lions, también querría ir a buscar a Maxx Crosby", dijo Seymour en el podcast. "¿Por qué no lo harían? Él es el corazón de nuestro equipo. Pero esa sería la decisión de Mark Davis, y no lo veo tomando esa decisión de traspasar a Maxx Crosby".
Crosby es querido dentro de la organización de los Raiders, especialmente por Davis.
Crosby dijo esta semana en su podcast que quiere quedarse con los Raiders y abordó la especulación de un traspaso que involucra a los Detroit Lions, que no cuentan con el ala defensiva estrella lesionado Aidan Hutchinson.
"Estoy sentado aquí inocentemente y simplemente haciendo lo que hago, y siento que tengo que hablar de esto con mis compañeros de equipo", dijo en el podcast "The Rush With Maxx Crosby". "Estoy como, 'No estoy tratando de irme'.
"No tengo el 100 por ciento del control y todo eso, pero quiero estar aquí. Quiero ser plateado y negro. Lo diré alto y claro: quiero ser un Raider. Lo he dicho una y otra vez".
Los Raiders ya hicieron un canje de alto perfil la semana pasada, enviando al receptor estrella Davante Adams a los New York Jets por una selección condicional de tercera ronda del draft.
Equipos como los Lions que todavía esperan sumar potencialmente ayuda para presionar al quarterback antes de la fecha límite de canjes tendrán que buscar en otra parte. Uno de los objetivos de canje más lógicos es el ex ala defensiva del Pro Bowl de los Cleveland Browns, Za'Darius Smith, quien ha llamado la atención en toda la liga.
Smith tiene el currículum, el talento y un salario lo suficientemente amigable esta temporada como para hacerlo atractivo para otros equipos, y fuentes de la liga dijeron que no les sorprendería ver a los Browns canjearlo antes de la fecha límite.
Crosby, de 27 años, tiene 6.5 capturas esta temporada, empatado en el sexto lugar en la NFL. El tres veces Pro Bowler ha jugado toda su carrera con los Raiders, registrando 58.5 capturas en 89 juegos durante más de cinco temporadas.