Aaron Rodgers conectó con Wilson y Davante Adams para sellar la victoria
EAST RUTHERFORD, N.J. -- Los New York Jets lograron una victoria muy necesaria en un extraño partido de jueves por la noche contra los Houston Texans, líderes de la AFC Sur, al obtener una victoria de 21-13 en el MetLife Stadium para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.
Después de una primera mitad sin anotaciones, el receptor de los Jets Garrett Wilson le dio a New York una sacudida en la segunda mitad en la noche de Halloween con dos recepciones de touchdown con una mano, la segunda posiblemente como la recepción del año para poner a los Jets en ventaja al comienzo del cuarto-cuarto.
Los Texans obtuvieron 106 yardas terrestres del corredor Joe Mixon, pero tuvieron problemas en otros aspectos, ya que C.J. Stroud fue capturado ocho veces y Ka'imi Fairbairn falló dos goles de campo.
Jugada fundamental: La franquicia que nos dio el Butt Fumble (y otros errores varios a lo largo de los años) nos brindó otro momento de indignidad. Corley anotó un aparente touchdown en un jet sweep desde 19 yardas, pero soltó el balón antes de cruzar la línea de gol y salió de la zona de anotación para un touchback, una metedura de pata inexcusable en un juego que en ese momento no tenía anotaciones en el segundo cuarto. Fue el primer acarreo de su carrera y hubiera sido su primer touchdown. Puedes apostar a que la jugada aparecerá en videos de los momentos más tristes de 2024.
Análisis del QB: Tal vez la mezcla de pimienta de cayena y agua de Aaron Rodgers necesitó un poco de tiempo para hacer efecto. Después de una primera mitad terrible (igualó el mínimo de su carrera con 32 yardas aéreas), Rodgers se animó y lanzó touchdowns en la segunda mitad, conectando con su viejo amigo Davante Adams para el TD de la victoria: el primero de Adams como Jet. Rodgers (22 de 32, 211 yardas) tuvo algunos momentos de veterano, sin duda, pero hizo suficientes jugadas ganadoras.
Tendencia prometedora: Los cuatro de adelante trajeron la presión, ya que los Jets capturaron a C.J. Stroud ocho veces. El ala defensiva Micheal Clemons y el apoyador Jamien Sherwood lideraron el camino con dos cada uno, pero fueron el tackle Quinnen Williams (una captura, siete presiones) y Haason Reddick (seis presiones) quienes generaron la mayor presión.
Tendencia preocupante: ¿Qué está pasando con Sauce Gardner? El esquinero All-Pro no ha sido él mismo esta temporada, y esta fue la última ilustración de un jugador talentoso que lucha por encontrar su mejor versión. En tres jugadas consecutivas en el segundo cuarto, falló un tackle, permitió un pase completo de 32 yardas y cometió una falta por sujetar. Fue su quinta falta, igualando su total de 2023. Añadió una sexta más tarde en el cuarto-cuarto. Como muchos jugadores del equipo, Gardner no ha estado a la altura de las expectativas.
Próximo partido: contra los Arizona Cardinals, domingo 10 de noviembre