El partido de Broncos ante Chargers que debía jugarse el domingo 22 de diciembre se disputará ahora el jueves 19.
Los Angeles Chargers han jugado para ganarse otra aparición en “prime-time”.
Justin Herbert y compañía han pospuesto su partido de local de la Semana 16 contra los Denver Broncos del domingo 22 de diciembre al jueves por la noche, 19 de diciembre. El anuncio de este viernes hace que sea la primera vez que un partido se pospone al jueves por la noche.
La liga modificó su política la temporada pasada para que los partidos del jueves por la noche en las Semanas 13 a 17 pudieran posponerse con al menos 28 días de aviso antes del partido, y los equipos podrían hacer más de una aparición en el paquete de 16 partidos de Amazon Prime Video. Solo se pueden posponer dos partidos por temporada en la ventana de cinco semanas.
El enfrentamiento de los rivales de la división AFC Oeste, que compiten por puestos en los playoffs, traslada el partido entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals al domingo por la tarde.
A pesar de la contratación de Jim Harbaugh como entrenador, los Chargers fueron uno de los seis equipos sin un partido el jueves cuando se publicó el calendario de la NFL en mayo. Es la segunda vez que los Chargers han sido vistos en horario de máxima audiencia esta temporada. Su victoria 34-27 sobre los Bengals el fin de semana pasado fue en el "Sunday Night Football" de NBC después de adelantar el enfrentamiento entre los Indianapolis Colts y los New York Jets.
Los Angeles, que tiene un récord de 7-3 y una racha de cuatro victorias consecutivas, recibe a Baltimore Ravens esta semana en el "Monday Night Football" en el tercer enfrentamiento entre los hermanos John y Jim Harbaugh como entrenadores.
El partido de los Chargers el 8 de diciembre frente a Kansas City Chiefs también es un domingo por la noche.
Denver (6-5) tuvo un partido el jueves por la noche el 17 de octubre, derrotando a los New Orleans Saints 33-10 en el regreso del entrenador Sean Payton a Nueva Orleans. Los Broncos tienen un partido el lunes por la noche contra Browns el 2 de diciembre.
Los Chargers vencieron a los Broncos 23-16 en Denver el 13 de octubre. Ese fue el partido en el que Harbaugh fue brevemente al vestuario debido a un ritmo cardíaco irregular.