<
>

Ravens no contarán con Nelson Agholor (protocolo) ante Steelers

play
¿Tienen los Steelers el antídoto para Lamar Jackson y los Ravens? (3:27)

El quaterback de Baltimore tiene marca 2-5 ante los Steelers (3:27)

Nelson Agholor quedó descartado para el juego de Ravens frente a Steelers debido a que continúa en el protocolo de conmociones cerebrales.


OWINGS MILLS, Maryland -- Los Baltimore Ravens descartaron a Nelson Agholor este viernes, lo que podría dejarlos con un grupo de receptores abiertos inexpertos de cara a un partido crucial de la AFC Norte contra los Pittsburgh Steelers.

Había esperanzas de que Agholor pudiera salir del protocolo de conmociones cerebrales para el partido del sábado contra los Steelers. Pero los Ravens bajaron la categoría de su receptor abierto N° 3 a fuera este viernes, una pérdida inoportuna para el mariscal de campo Lamar Jackson y el ataque aéreo N° 3 de la NFL.

El receptor abierto titular Rashod Bateman está en duda debido a una lesión en el pie después de no practicar el jueves. Estaba caminando con una bota protectora en el vestuario.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, se negó a hacer comentarios sobre el estado de Bateman el jueves.

"Realmente no tengo nada que informar sobre ninguna de esas cosas", dijo Harbaugh. "Trabajaremos en todas esas cosas en las próximas horas e incluso en los próximos días, pero estaremos en buena forma y listos para jugar (el sábado)".

La falta de experiencia en la posición de receptor abierto es la razón por la que Baltimore adquirió a Diontae Johnson de los Carolina Panthers el 29 de octubre. Pero los Ravens no contarán con Johnson, quien fue excusado de las actividades del equipo esta semana. Recientemente fue suspendido por un partido por el equipo por negarse a jugar el 1 de diciembre contra los Philadelphia Eagles.

El único receptor abierto sano de los Ravens en la plantilla de 53 hombres que ha atrapado más de 10 pases esta temporada es Zay Flowers, quien lidera a Baltimore con 66 recepciones para 916 yardas. Los otros receptores abiertos son Tylan Wallace, quien tiene 10 recepciones para 191 yardas, y el novato de cuarta ronda Devontez Walker, quien realizó su primera recepción de su carrera --un touchdown de 21 yardas-- el domingo.

Los Steelers tampoco contarán con toda su fuerza en la posición de receptor abierto. Pittsburgh descartó al receptor líder George Pickens (tendón de la corva) por tercer partido consecutivo.

El partido del sábado en Baltimore es el enfrentamiento más importante en la AFC Norte esta temporada. Si Pittsburgh (10-4) gana, los Steelers asegurarán su primer título de división desde 2020. Si Baltimore (9-5) gana, los Ravens empatarán con los Steelers en la cima de la AFC Norte y tendrán un 45% de posibilidades de ganar la división, según ESPN Analytics.