El mariscal de campo de Lions perdió cuatro veces el balón, incluyendo un Pick-6
ALLEN PARK, Michigan -- Menos de 24 horas después de sufrir una desgarradora derrota, los miembros de los Detroit Lions se presentaron el domingo en el Meijer Performance Center para hacer limpieza de vestuarios.
El tackle ofensivo All-Pro Penei Sewell estaba entre los jugadores visiblemente decepcionados por la sorprendente derrota 45-31 ante los Washington Commanders, pero se negó a culpar a un jugador mientras recogía sus objetos personales.
Después de perder el balón cuatro veces, el veterano mariscal de campo Jared Goff ha recibido fuertes críticas por la eliminación de los playoffs, pero Sewell no lo hace.
“Simplemente no entiendo cómo en un deporte de equipo, la gente puede poner la culpa en una persona”, señaló Sewell de Goff. “No es como si él fuera el único que está ahí fuera por sí mismo. Así que nunca lo entenderé, pero de nuevo, ese no es mi mundo y a lo que presto atención”.
Detroit obtuvo la primera siembra y un descanso de postemporada después de una temporada récord en 2024 con 15 juegos ganados, la mejor de la franquicia. Sin embargo, los Lions perdían por 10 en el descanso contra los Commanders en casa y nunca pudieron recuperarse.
Los Lions se convirtieron en el segundo equipo de 15 victorias en perder su primer partido de playoffs, uniéndose a los Green Bay Packers de 2011.
Goff lanzó tres intercepciones, incluyendo su primer pick-six en la camaña, y perdió un balón suelto. Terminó 23 de 40 con 313 yardas aéreas y un touchdown, pero sus tres intercepciones marcaron su cuarto partido esta temporada con múltiples intercepciones. Su tasa de 30% fuera de objetivo también fue la más alta en un juego esta temporada, según ESPN Research.
“Es una mierda. Sí, desearía haber jugado un poco mejor, desearía haber cuidado el balón un poco mejor”, dijo Goff. “Obviamente, el pick-6 es realmente el que me gustaría de vuelta - eso fue sólo una mala decisión mía”.
“Los otros son sólo a veces parte del juego, pero sí, está en mí. Debo cuidar mejor el balón y ciertamente si lo hubiese hecho hubiésemos tenido mejores opciones de ganar”.
Muchos de sus compañeros de equipo, como el receptor Amon-Ra St. Brown y el safety Kerby Joseph, le consolaron en el vestuario tras la derrota, algo que Goff agradeció.
“Esos chicos son mis chicos, y los quiero, y haría cualquier cosa por ellos, y los aprecio”, dijo Goff. “Sí, pero sé que todos estamos decepcionados”.
Aun así, estaba molesto en su desempeño general en los playoffs después de experimentar una carrera mágica en la temporada regular donde ayudó a la franquicia a establecer numerosos récords de franquicia, incluida la mayoría de los touchdowns anotados.
“Si hubiera jugado mejor, ¿habríamos ganado? Posiblemente, y esa es la parte que me consumirá durante toda la temporada baja”, aceptó Goff.