<
>

Teddy Bridgewater, suspendido como coach de Miami Northwestern

play
Recomendaciones para tu temporada del Fantasy Football (1:25)

Miguel Pasquel te brinda los mejores consejos formar tu equipo de cara a la próxima campaña. (1:25)

Bridgewater, de 32 años, confirmó su suspensión por parte de Miami Northwestern en una publicación de Facebook el domingo.


El exmariscal de campo de la NFL, Teddy Bridgewater, fue suspendido de su puesto como entrenador de fútbol americano de preparatoria en Miami por presuntamente otorgar beneficios indebidos a sus jugadores.

Bridgewater, de 32 años, confirmó su suspensión por parte de Miami Northwestern en una publicación de Facebook el domingo, pero afirmó que mantiene su compromiso con su alma máter.

“La suspensión vino de MNW y es imposible suspender a alguien que no trabaja para ti. Así que si me suspenden de MNW, soy libre de ir a otra universidad que elija, pero NO ME VOY A NINGÚN LADO.

Y si llega el momento, me ofreceré como voluntario desde las gradas como solía hacerlo en 2018 y 2019, cuando nadie tenía problemas”.

Bridgewater llevó a Miami Northwestern a un campeonato estatal de Clase 3A en su primera temporada como entrenador en 2024.

Regresó a la NFL en diciembre para ser el suplente de Jared Goff con los Detroit Lions, pero no participó en ningún partido de la temporada regular. En los playoffs, completó su único intento de pase de 3 yardas en una derrota por 45-31 contra los Washington Commanders en la ronda divisional.

Bridgewater publicó a principios de este mes en Facebook que pagó los viajes en Uber, las comidas y los servicios de recuperación de sus jugadores la temporada pasada. Pidió a los aficionados que donaran para ayudar a cubrir dichos gastos este año.

Dijo, en la publicación que confirma su suspensión, que él mismo reportó los pagos a Miami Northwestern.

La Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Florida confirmó a Rivals el lunes que está recopilando más información.

Bridgewater jugó para seis equipos de la NFL entre 2014 y 2024, con un récord de 33-32, 15,120 yardas de pase y 75 touchdowns. Fue seleccionado para el Pro Bowl tras una temporada de 11-5 con los Minnesota Vikings en 2015.

Field Level Media contribuyó a este informe.