El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y el ala cerrada Rob Gronkowski, no asistieron a la práctica de este viernes.
Los Patriots anunciaron que Brady tiene una enfermedad y está cuestionable para el juego del domingo ante los Tennessee Titans.
"Siempre es extraño cuando él no está allá afuera", dijo el capitán de equipos especiales Matthew Slater. "Ha sucedido una o dos veces. Fue un buen día para Jimmy [Garoppolo] para obtener algo de trabajo y para que sigamos mejorando. Obviamente, somos optimistas de ver al 12 allá afuera el domingo [...] contamos con eso".
El equipo también específico que la ausencia de Gronkowski no está relacionada con una lesión y lo registraron como probable.
Gronkowski reapareció con los Patriots el domingo pasado y tuvo una recepción de touchdown tras causar baja una semana antes por un problema de rodilla.
New England se ganará el descanso en la primera ronda de playoffs si gana y Denver pierde. Los Patriots han ganado cinco juegos en fila contra Tennessee.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.