El guardia ofensivo de los Tennessee Titans, Sebastian Tretola, sufrió una herida de bala menor este domingo por la madrugada.
"Estamos al tanto de los reportes que Sebastian recibió tratamiento por una herida cuando fue rozado por una bala", declararon los Titans a través de un comunicado este domingo por la tarde. "Ha sido dado de alta del hospital y está agradecido que sólo sea una lesión menor".
KNWA reportó que el incidente ocurrió en Fayetteville, Arkansas, y Tretola recibió el disparo en la pierna/tobillo. La policía está investigando el tiroteo.
Este no es el primer incidente en el que ha estado involucrado Tretola en esta temporada baja. Tretola y el receptor abierto de los Titans, Tajae Sharpe, fueron acusados de asaltar un hombre afuera de un bar de Nashville en abril. Ningún jugador fue acusado y el caso está siendo investigado como un asunto civil.
Tretola, reclutado por los Titans en la sexta ronda del draft del 2016 procedente de Arkansas, jugó un partido la temporada pasada.