<
>

Cowboys enfrentarían incompletos a Redskins

FRISCO, Texas -- Las posibilidades de que los Dallas Cowboys jueguen de nueva cuenta incompletos a ambos lados del balón el jueves contra los Washington Redskins son cada vez mayores.

El tackle derecho La’el Collins no ha podido entrenar esta semana y es poco probable que lo haga antes del partido, de acuerdo al coach Jason Garrett, sin embargo, el hecho de que no practique no significa que esté descartado para el tercer juego consecutivo de los Cowboys en casa.

Collins entrenó de forma limitada la semana anterior, pero jugó en la derrota ante Los Angeles Chargers. El único ausente a la ofensiva, como ha sido en los tres partidos anteriores, ha sido el corredor Ezekiel Elliott, a quien le faltan tres partidos de suspensión por cumplir por su castigo por violencia doméstica que le impuso la NFL.

“La’el ha jugado mucho para nosotros esta temporada, así que, sin entrenar, podría jugar“, comentó Garrett el martes. “Ha estado en todas las juntas, sesiones de video y cerca del equipo en las prácticas”.

Las expectativas del lado defensivo son menores en relación al linebacker Sean Lee, quien ha faltado a los anteriores dos partidos, luego de sufrir un tirón muscular en la pierna derecha en el segundo cuarto del duelo que los Cowboys perdieron ante los Atlanta Falcons.

Garrett reconoció que no esperaban que Lee entrenara esta semana y el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, prácticamente lo descartó para enfrentar a los Redskins.

“Sean va a regresar pronto“, se limitó a decir Jones en su participación semanal en la estación de radio que transmite los juegos de los Cowboys en inglés, 105.3 FM The Fan.

“¿Qué tan pronto? No lo sabemos“, agregó.

Lee se ha rehabilitado de la lesión por separado. El lunes, por ejemplo, estaba equipado en uno de los campos al aire libre, mientras el resto del equipo entrenaba en el estadio techado de prácticas.

La defensiva de Dallas ha sido incapaz de frenar a los ataques rivales en los cuatro partidos que Lee ha estado ausente por lesión en dos periodos distintos de la actual temporada y ha sido exhibida en tres derrotas consecutivas al permitir que los rivales derroten a los Cowboys por 20 puntos o más de diferencia.

Para colmo, el linebacker Justin Durant, uno de los reemplazos de Lee, aún está por aprobar el examen del protocolo de conmociones, luego de sufrir un golpe en la cabeza el jueves pasado.

“Me siento bien con nuestro cuerpo de linebackers“, dijo Jones. “Creo que hemos progresado y tenemos gente con talento“.

El guardia derecho All-Pro de los Cowboys, Zack Martin, también dejó el juego ante los Chargers por un golpe en la cabeza, pero pudo entrenar de forma limitada el lunes y se espera que juegue ante los Redskins.