THOUSAND OAKS -- El apoyador externo de Los Angeles Rams, Dominique Easley, se sometió a una cirugía de rodilla este lunes y probablemente será colocado en la lista de reservas lesionados, indicó el entrenador en jefe Sean McVay.
"Es desafortunado", declaró McVay. "Es terrible por todas las cosas que ha tenido que pasar y el gran trabajo que ha hecho perseverando hasta el punto que está jugando este año".
Easley se lastimó el menisco en la victoria de la Semana 3 sobre Los Angeles Chargers.
Antes de la temporada, Easley dijo que no tenía la certeza alguna vez podría volver al campo por su historial de lesiones.
Estuvo marginado la temporada pasada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el campamento de entrenamiento. Pasó el año rehabilitándose, después fue activado de la lista de físicamente incapacitados tres semanas antes de la Semana 1 y cambió de la línea defensiva a apoyador externo, en parte para quitarle presión a su cuerpo.
Inició tres partidos y tuvo cuatro tacleadas.
"No podía estar más impresionado con su dureza, lo resiliente que ha sido peleando con diferentes cosas, con su rodilla", indicó McVay.
Easley se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el 2011 en Florida, después se rompió el ligamento cruzado anterior derecho en el 2013.
Los New England Patriots reclutaron a Easley en la primera ronda del draft del 2014 y jugó 22 partidos en dos temporadas, registrando una intercepción y tres capturas. Finalizó la campaña del 2015 en la lista de reservas lesionados por un desgarre de cuádriceps y los Patriots lo cortaron.
Los Rams firmaron a Easley en el 2016 y finalizó la campaña con 24 tacleadas, 2.5 capturas y dos balones sueltos forzados.