NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Los Rams confían en el regreso de Aqib Talib esta temporada

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams dejaron abierta la posibilidad que Aqib Talib pueda volver a jugar esta temporada luego que el esquinero se sometió a una cirugía el jueves para reparar una lesión de tobillo que sufrió en la victoria de la Semana 3 sobre Los Angeles Chargers.

Los Rams temían que la cirugía revelara una lesión que pusiera fin a su temporada, pero eso no ocurrió, indicó el entrenador en jefe Sean McVay, agregando que Talib podría recuperarse a tiempo para ser sacado de la lista de reservas lesionados y jugar los últimos partidos de la temporada.

"Estamos motivados", señaló McVay. "Y sé que Aqib se siente de la misma manera y esperamos con ansias tenerlo de vuelta. No sé exactamente en qué fecha sería pero sé que la expectativa es tenerlo de vuelta".

Talib sería elegible para regresar de la lista de reservas lesionados en la primera semana de diciembre.

Los Rams adquirieron a Talib, de 32 años de edad, procedente de los Denver Broncos a cambio de una selección de quinta ronda del draft en marzo.

El cinco veces elegido al Pro Bowl tiene dos pases desviados y un balón suelto forzado en tres partidos esta temporada.

El esquinero Sam Shields inició en la ausencia de Talib en el triunfo 38-31 sobre los Minnesota Vikings el jueves con los Rams que mejoraron a 4-0.

^ Al Inicio ^