DETROIT – El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, ha quedado oficialmente fuera del partido contra los Chicago Bears, anunció el equipo.
Stafford se fracturó huesos de la espalda y los médicos no le permiten jugar dijo una fuente a ESPN.
Estuvo practicando el viernes lanzando pases de 60 yardas, pero los doctores quisieron más exámenes de su doliente espalda, de acuerdo a múltiples fuentes.
Stafford ahora será valorado semana a semana con una lesión que un informante indica podría dejarlo fuera “esta semana o tres semanas”. Stafford inició 136 partidos de manera consecutiva, la sexta racha más larga para un mariscal en la historia de la NFL.
Stafford, 31, es cuarto en la liga con 2,499 yardas y es segundo en pases de anotación (19) debajo de Russell Wilson (22).
Los 136 juegos consecutivos es la segunda más larga activa, detrás de Philip Rivers de 218 pases, y solo debajo de las marcas de Brett Favre (297), Rivers, Eli Manning (210), Peyton Manning (208) y Matt Ryan (163).
Los Lions acudirán a Jeff Driskel, quien hará su sexta aparición en la lista. Shaun Hill fue el último QB que inició un partido paras Lions diferente a Stafford, e la semana 17 en la temporada 2010.