El quarterback estelar de los Ravens, Lamar Jackson, no practicó el miércoles por una lesión en la rodilla, con Robert Griffin tomándose su lugar en la sesión
OWINGS MILLS -- El quarterback titular de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se perdió la sesión de práctica del miércoles con una lesión en la rodilla, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que no se considera un problema serio.
Jackson, el Jugador Más Valioso reinante de la NFL, fue descartado como "medida de precaución" de cara al partido divisional del próximo domingo frente a los Cincinnati Bengals, agregó al fuente.
Se trata de apenas la tercera sesión de entrenamiento que se ha perdido Jackson durante la temporada regular en su carrera de tres años en la NFL. Se trata de la primera ocasión en que sucede desde que se ausentó de un entrenamiento de la Semana 10 del pasado mes de noviembre, con una enfermedad.
Jackson fue removido de la victoria del pasado domingo por 31-17 de visita ante el Washington Football Team con 4:24 por jugar en el partido. Se asumió que Jackson fue retirado del partido porque Baltimore se encontraba arriba en el marcador por 21 en ese momento.
Desde que asumiera como el quarterback titular para los Ravens a mediados de la campaña del 2018, Jackson ha sido golpeado en 340 ocasiones, unas 112 veces más que cualquier otro quarterback. Pero ha mostrado gran durabilidad y todavía no pierde una salida de inicio durante esos 26 partidos como titular.
Jackson no mencionó la lesión cuando habló con reporteros en una teleconferencia de unos 90 minutos antes del arranque de la práctica del miércoles.
Con Jackson marginado, Robert Griffin III tomó las repeticiones con la ofensiva de primer equipo de los Ravens.