<
>

La defensiva de los Steelers podría tener un gran día en Dallas

play
¿Qué porcentaje de posibilidad tienen estos Cowboys de quitarle el invicto a Steelers? (2:02)

Los especialistas de ESPN dan su pronóstico para este duelo que levanta pasiones en suelo mexicano. (2:02)

Pittsburgh es el segundo equipo con más robos de balón en la NFL mientras los Cowboys no han logrado cuidar el ovoide

Los Dallas Cowboys reciben este domingo a los Pittsburgh Steelers en un duelo entre dos de las franquicias más ganadoras en la historia moderna de la NFL, aunque ambas están viviendo realidades muy distintas.

¿A qué debemos prestar atención? Los Cowboys han tenido más de 25,000 aficionados en cada uno de sus últimos tres partidos en el AT&T Stadium y se espera una asistencia similar el domingo. Pero, ¿cuántos de los presentes serán fans de los Steelers?

Los Cowboys jugarán con su cuarto mariscal de campo titular distinto contra una defensiva con una feroz presión al quarterback. Y Pittsburgh tiene un ataque balanceado que ha anotado al menos 26 puntos en cada partido. Cuando los Steelers visitaron Dallas en el 2012, el AT&T Stadium fue invadido de toallas terribles entre los 95,595 aficionados presentes. La afición será más pequeña este domingo, sin embargo, el porcentaje de aficionados de los Steelers podría ser más alto. -- Todd Archer

Predicción atrevida: El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, tendrá su primer partido de 100 yardas.

Los Steelers tuvieron problemas para detener a los Baltimore Ravens por tierra la semana pasada, permitiendo 265 yardas, incluyendo 113 del novato J.K. Dobbins. Y probablemente jugarán sin el liniero defensivo Tyson Alualu, el apoyador Devin Bush y el back defensivo Mike Hilton en su defensiva contra la carrera. No obstante, Pittsburgh ha tenido una buena cantidad de pruebas difíciles por tierra y no será más sencillo esta semana ya que los Cowboys probablemente se apoyarán en su ataque terrestre por los constantes cambios en la posición de quarterback. -- Brooke Pryor

Estadística a tener en cuenta: Los Steelers están forzando 1.9 entregas de balón por partido, empatando la segunda mayor cantidad en la NFL detrás de los Seattle Seahawks (2.0). Los Cowboys, por su parte, están sufriendo 2.3 entregas de balón por partido, la cifra más alta de la liga.

El dato para el Fantasy Football: Elliott está promediando 8.8 puntos de fantasía por partido en las tres semanas posteriores a la lesión de Dak Prescott (RB25). Fue el RB4 en las cinco semanas previas, promediando 22.3 puntos en el proceso.

Tendencia en las apuestas: Dallas ha fallado en cubrir partidos con un promedio de 10.1 puntos por juego esta temporada. Está en ritmo para tener la segunda peor marca en la era del Super Bowl (los Baltimore Ravens tuvieron -10.7 en 1981).

Altas/bajas 40.5 | Línea: PIT -14 (41.5)

Predicción del Football Power Index de ESPN: Steelers con 78 por ciento de probabilidades de ganar (por un promedio de 10.4 puntos).