A pesar que el tercer quarterback fue enviado a la lista, el resto de los jugadores en la posición no son contactos de riesgo
Jeff Driskel, el tercer quarterback de los Denver Broncos, fue puesto el jueves en la lista de rerservas/COVID-19 del equipo, pero el rastreo de contactos confirmó que ni el titular Drew Lock y ninguno de los otros mariscales de campo del equipo estuvieron en peligro de un contagio de coronavirus.
Drew Lock, el suplente Brett Rypien y el quarterback del equipo de prácticas Blake Bortles entrenaron el Día de Acción de Gracias tras consultar con el doctor Allen Sills, el jefe médico de la liga.
"Determinaron que nadie más tiene que estar en la lista", declaró el entrenador en jefe Vic Fangio.
Se desconoce si Jeff Driskel fue puesto en la lista de COVID-19 debido a una infección viral o por haber estado en contacto con una persona infectada.
Fangio indicó que no le preocupaba la salud de los otros quarterbacks debido a que los dispositivos de rastreo de contacto que todos tienen que portar en las instalaciones los despejó.
"No, los otros quarterbacks estuvieron cerca en mínima cantidad, como dos minutos y algunos segundos, cuatro minutos. Eso fue en un periodo de tres o cuatro días", dijo Fangio. "Los revisaron exhaustivamente y regresaron y nadie necesitó ser puesto en la lista y aclararon que tuvieron actividades normales y entrenaron hoy".
Jeff Driskel es el quinto jugador de los Broncos que ha estado en la lista de COVID-19 esta temporada. Esperan que el ala defensiva Shelby Harris se pierda su cuarto juego consecutivo este fin de semana y el coordinador defensivo Ed Donatell sigue recuperándose de un caso serio de coronavirus que lo llevó al hospital y quedó fuera al menos un mes.