<
>

Anthony Miller, de Texans, sufrió "leve dislocación" en el hombro

Al receptor abierto Anthony Miller se le practicó una resonancia magnética, "solo para estar seguros", de acuerdo al head coach de Houston, David Culley

El receptor abierto de ranura para los Houston Texans, Anthony Miller, salió del partido de apertura de pretemporada del sábado pasado contra los Green Bay Packers con una "leve dislocación" del hombro, informó el head coach David Culley.

Miller se lastimó el hombro a mediados del tercer cuarto de la victoria de Houston por 26-7 después de atrapar un pase del quarterback Jeff Driskel. Corrió dos yardas antes de ser derribado por el linebacker de los Packers, De'Jon Harris, y se tomó del hombro. Miller salió caminando para salir del campo, pero más tarde fue llevado al vestidor en carrito.

"Le practicarán una resonancia magnética, solo para estar seguros", dijo Culley. "Ha tenido una lesión previa, y creen que se lo volvió a dislocar".

Miller lidió con lesiones de hombro durante su tiempo con los Bears, necesitando múltiples cirugías de hombro durante sus tres campañas con aquella franquicia.

Los Texans adquirieron en canje a Miller justo antes del inicio del campamento de entrenamiento, antes de enviar al receptor de ranura Randall Cobb a los Packers.

Miller está en la campaña final de su contrato de novato. Registró dos recepciones para 15 yardas el sábado por la noche.