El quarterback de tercer año de los Giants mantiene una foja de 4-0 ante Washington, y 4-19 contra al resto de la NFL
LANDOVER -- Incluso si Daniel Jones sabe bien la clave de sus buenos resultados en su carrera ante Washington, el quarterback de los New York Giants no quiere compartir su secreto.
Jones insiste que cada juego es distinto, pero lo cierto es que mantiene una foja de 4-0 ante Washington y 4-19 contra al resto de la NFL en poco más de dos temporadas como profesional.
“Corre bien con el balón, es un corredor dinámico”, reconoció el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera. “Eso ha sido: tiene un buen brazo, un quarterback con un fuerte brazo”.
Algunas veces con costosas intercepciones. O puede ser que ponga el balón en el piso para un balón suelto, siendo el jugador de la liga que más veces hizo eso en las últimas dos temporadas.
Ahora, Jones busca mantener su invicto frente a Washington, que intentará con el inexperto pero popular Taylor Heinicke como mariscal de campo en lugar de Ryan Fitzpatrick, quien se lesionó la cadera en el primer fin de semana.
El enfrentamiento entre el temido bloque defensivo de Washington frente a la línea ofensiva de New York será esencial para determinar quién gana el duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional el jueves. Aun así, todas las miradas estarán en los quarterbacks. Jones, propenso a cometer errores, frente a Heinicke, el trotamundos que estuvo cerca de superar a Tom Brady la pasada temporada en los playoffs.
“Sólo recuerdo que fue un auténtico pistolero”, dijo el esquinero de los Giants, James Bradberry, quien jugó con Heinicke para los Carolina Panthers en la única otra temporada regular que fue titular en la NFL en 2018.
Jones, sexta selección del draft de 2019, cuenta con la confianza de Joe Judge, el entrenador que cumple su segunda campaña al mando de los Giants. Jones perdió el balón por trigésima ocasión en la derrota de la Semana 1 ante los Denver Broncos, pero también lanzó para 267 yardas y un touchdown.