Arizona no contó con el receptor abierto estelar DeAndre Hopkins y J.J. Watt en camino a sufrir su primera derrota de la temporada
GLENDALE -- Los Arizona Cardinals aprendieron cómo es la vida con un DeAndre Hopkins lesionado.
Y no fue algo bonito.
El receptor abierto salió del partido de este jueves por la noche durante el primer cuarto por una lesión en el tendón de la corva y no volvió hasta la mitad del tercer cuarto. Cuando regresó, Hopkins fue más poco más que un señuelo y eso condujo directamente a la primera derrota de la temporada de Arizona, 24-21, ante los Green Bay Packers este jueves por la noche.
En la última jugada ofensiva de los Cardinals, el mariscal de campo Kyler Murray buscó al receptor abierto A.J. Green, pero fue interceptado en las diagonales, sellando la victoria para Green Bay. Hopkins estaba en el campo, pero no era el objetivo.
Sin Hopkins en el campo, la ofensiva generalmente potente de Arizona lució bastante normal, ganando apenas 54 yardas en 22 jugadas --2.5 yardas por jugada-- y anotando un acarreo de touchdown desde el momento que salió Hopkins hasta que volvió cuando restaban 8:15 por jugar en el tercer cuarto.
Sin embargo, Arizona tuvo problemas sin algunos de sus jugadores lesionados estelares incluyendo al cazamariscales J.J. Watt, de quien Adam Schefter de ESPN reportó que podría necesitar una cirugía por una lesión de hombro que pondría fin a su temporada.
La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
La defensiva también perdió al apoyador Zaven Collins y al profundo James Wiggins, quienes fueron descartados al medio tiempo por lesiones en el hombro y la rodilla, respectivamente.
No tener a Collins demostró ser otro golpe para la defensiva contra la carrera de los Cardinals que había comenzado a encontrar su ritmo durante los últimos partidos.
Los Cardinals ahora tienen 10 días para tratar de recuperarse antes de viajar a San Francisco para enfrentar a los 49ers el próximo 7 de noviembre.