<
>

Jonathan Ward sale inmovilizado tras lesionarse con Cardinals

El corredor de Arizona se lastimó el área de la cabeza y el cuello tras una tacleada sobre Kylin Hill en una jugada de equipos especiales

El corredor y miembro de los equipos especiales de los Arizona Cardinals, Jonathan Ward, tuvo que abandonar el partido contra los Green Bay Packers inmovilizado luego de una dramática lesión en el tercer cuarto.

Con 6.23 por jugar en el tercer cuarto, durante la patada de salida posterior al touchdown de James Conner para poner el marcador temporalmente 17-14, Ward llegó hasta la yarda 9 de Green Bay para taclear al especialista en regresos Kylin Hill.

Sin embargo, al momento de intentar su derribo, Ward bajó el casco y se fue de lleno sobre la parte alta de las piernas de Hill, doblando su cuello y golpeándose la cabeza en el impacto.

Ward cayó al pasto de inmediato y quedó inmóvil, mientras Hill quedó tendido del otro lado, quejándose del dolor en sus piernas.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el partido después del golpe, Hill en el carrito de asistencias, mientras Ward permaneció más tiempo en el terreno de juego antes de ser colocado en una camilla. Al salir del campo, Ward levantó el pulgar de su mano derecha.

Los Packers descartaron de inmediato el regreso de Hill por una lesión en la rodilla.

Arizona informó que Ward estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral y lesión en el cuello, también dio a conocer que el jugador tenía movimiento en todas sus extremidades.

La lesión de Hill se acumuló a la del liniero defensivo Kingsley Keke, quien quedó marginado por una conmoción cerebral, mientras el ala cerrada Robert Tonyan sufrió una lesión en la rodilla luego de una recepción y su regreso fue reportado como cuestionable.

La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aqu!

Antes del partido, los Packers ya habían descartado al receptor abierto titular Marquez Valdes-Scantling por una lesión en el tendón de la corva.

Los también receptores titulares Davante Adams y Allen Lazard no fueron activados debido a los protocolos de COVID-19.