La multipremiada banda iluminó el escenario en el AT&T Stadium durante el medio tiempo del encuentro entre Packers y Steelers
El Super Bowl XLV tuvo uno de los espectáculos del medio tiempo más icónicos en la historia con la presencia de los Black Eyed Peas, quienes tuvieron a Slash y a Usher a su lado como invitados especiales para hacer vibrar el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.
Fue el domingo 6 de febrero del 2011 cuando la entonces recién construida nueva casa de los Cowboys albergó el primer Super Bowl de su historia con el duelo entre los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers. Al final, los Packers se quedaron con el campeonato y levantaron el trofeo Vince Lombardi.
Pero mientras que ambos equipos descansaban en el entre tiempo, la banda pop hizo se adueñó del terreno de juego, y es que tanto Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo descendieron desde el techo hasta el escenario mientras en la cancha aparecía la palabra "Love" (amor) en letras gigantes.
En un show que duró poco más de 12 minutos, interpretaron un medley que incluyó los éxitos "I Gotta Feeling" y "Boom Boom Pow". Entonces, el estadio estalló, pues Slash apareció para entrar en el show.
El famoso guitarrista de Guns N' Roses interpretó "Sweet Child o' Mine" al lado de Fergie, quien después regresó con el resto de sus compañeros.
Luego de la aparición de Slash, los cuatro raperos continuaron con su presentación con las canciones "Pump It" y "Let’s Get It Started".
Después apareció la segunda sorpresa, con la llegada de Usher, uno de los cantantes de rap y R&B más famosos, apareció para interpretar "OMG" al lado de will.i.am. Usher se apodero del escenario con un traje blanco y comenzó a bailar mientras fue ovacionado.
Luego, los Black Eyed Peas siguieron con su espectáculo para finalizar con "Where is te Love?" y "The Time". Su actuación estuvo acompañada de cientos de bailarines y la banda "Marching Storm" de la Universidad Prairie View A&M.
Este espectáculo significó la presentación de otro cantante de origen latino como es Taboo, que si bien nació en Estados Unidos, sus padres son mexicanos, situación que también pasó a la historia al ser el primer cantante de origen azteca en estar en el show de medio tiempo.
