NFL Selecciones
ESPN 2y

Packers recontratan al back defensivo Rasul Douglas

El esquinero recibió un nuevo acuerdo por tres años y 21 millones de dólares para quedarse en Green Bay

Los Green Bay Packers recontrataron al esquinero Rasul Douglas con un acuerdo por tres años y 21 millones de dólares que podría ascender hasta 25.5 millones, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La cantidad de dinero en el primer año es de 7 millones, señaló una fuente a Rob Demovsky de ESPN.

Los Packers firmaron a Douglas del equipo de prácticas de los Arizona Cardinals el 6 de octubre. Tres semanas después, tuvo una intercepción en las diagonales que selló la victoria de los Packers sobre los Cardinals. Eso comenzó con una racha e grandes jugadas para el esquinero veterano.

De la Semana 8 hasta el final de la temporada regular, empató en el liderato de la liga con cinco intercepciones, incluyendo dos que fueron devueltas para touchdown.

Douglas, de 26 años de edad, revivió su carrera en Green Bay luego de ser cortado por Las Vegas Raiders y Houston Texans antes del inicio de la campaña pasada.

El back defensivo pasó los primeros tres años de su carrera con los Philadelphia Eagles, que lo reclutaron en la tercera ronda del draft del 2017 procedente de West Virginia. Después jugó un año para los Carolina Panthers (2020).

Douglas, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 209 libras de peso, acumula 10 intercepciones y 47 pases desviados en 72 partidos como profesional.

El resto de los esquineros bajo contrato con los Packers esta temporada son Jaire Alexander, Kabion Ento, Shemar Jean-Charles, Eric Stokes y Kiondre Thomas.

La temporada pasada, los Packers terminaron en la décima posición de la liga al permitir 3,724 yardas aéreas (219.1 yardas por partido) y en defensiva total terminaron en el lugar N° 9 con 5,579 yardas admitidas (328.2 por juego).

Sin embargo, Green Bay quedó en la posición N° 14 con 21.8 puntos admitidos por partido.

^ Al Inicio ^