<
>

Matt Corral presumió brazo, y un tobillo aparentemente sano, en el pro day de Ole Miss

Un total de 71 representates de la NFL estuvo presente para ver al pasador de los Rebesl, incluyendo los head coaches de Steelers, Cowboys, Panthers y Falcons

OXFORD -- El quarterback de la Universidad de Mississippi, Matt Corral, presumió su brazo derecho y su aparentemente sano tobillo derecho frente a los equipos de la NFL, en el pro day de la escuela.

Corral tiró pases ante representantes de casi todos los equipos de la NFL durante el pro day de Ole Miss este miércoles, incluyendo al menos cuatro head coaches: Mike Tomlin de los Pittsburgh Steelers, Arthur Smith de los Atlanta Falcons, Matt Rhule de los Carolina Panthers, y Mike McCarthy de los Dallas Cowboys. Corral es proyectado como potencial recluta de primera ronda en el Draft 2022 del próximo mes de abril.

Un total de 71 empleados de la NFL estuvieron presentes, incluyendo representantes de todos los equipos, con excepción de Los Angeles Rams.

Corral tuvo una sesión de pases de alrededor de 30 minutos de duración que mostró su movilidad y la capacidad de lanzar desde una variedad de posiciones corporales y ángulos de brazo. Lanzó un aproximado de 67 pases, de los cuales solo un puñado fueron errantes.

El quarterback de Ole Miss asistió al Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis en el mes de febrero, pero no participó en los ejercicios de lanzamiento ni en otros, mientras se recuperaba de una lesión de tobillo sufrida al inicio del pasado Sugar Bowl, en contra de Baylor.

Corral completó el 67.9 por ciento de sus pases para 3,349 yardas y 20 touchdowns contra cinco intercepciones la temporada pasada, como junior. Fue un finalista para el Manning Award y el Johnny Unitas Golden Arm Award.

Otros jugadores de Ole Miss que participaron en el pro day de los Rebels incluyeron al ala defensiva Sam Williams, corredor Jerrion Ealy y receptores abiertos Braylon Sanders y Dontario Drummond.

Información de Alex Scarborough y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.