<
>

Buccaneers abrieron el último día del Draft 2022 desde Alemania

Tampa Bay utilizó el primer turno de la cuarta ronda del sorteo en el ala cerrada de en el ala cerrada de Washington, Cade Otton

Los Tampa Bay Buccaneers cruzaron el Atlántico para abrir la cuarta ronda en el último día del Draft 2022 de la NFL.

Este sábado los Buccaneers seleccionaron al ala cerrada Cade Otton de Washington en el turno global N° 106 desde Munich, Alemania.

El aficionado Jens Ellerman fue el encargado de dar a conocer el nombre de Otton dentro de la Allianz Arena, sede del Bayern Munich de la Bundesliga alemana.

Esta temporada, los Buccaneers jugarán un partido internacional como locales en Munich contra un rival que todavía no se da a conocer. El partido se disputará en el estadio del Bayern.

El resto de los equipos que también jugarán partidos internacionales son los Arizona Cardinals en México mientras New Orleans Saints, Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars serán locales en Londres.

La liga anunciará los rivales de estos equipos en mayo cuando dé a conocer su calendario completo para la temporada del 2022.

En diciembre pasado, la NFL asignó mercados internacionales a sus franquicias y los Buccaneers quedaron en Alemania junto a los Carolina Panthers, Kansas City Chiefs y New England Patriots.

Los Buccaneers cubrieron una posición de necesidad con Otton ante la incertidumbre por el posible retiro del ala cerrada estelar Rob Gronkowski.

Otton, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 247 libras de peso, jugó durante cuatro temporadas en Washington, acumulando 91 recepciones para 1,026 yardas y nueve touchdowns y en el 2020 fue elegido al primer equipo All-Pac-12.

Otton es el cuarto jugador elegido en el Draft 2022 por los Buccaneers, que invirtieron su turno de la segunda ronda en el ala defensiva de Houston, Logan Hall, más tarde en esa misma vuelta eligieron al tackle ofensivo de Central Michigan, Luke Goedeke, en la posición N° 25.

En la tercera ronda, Tampa Bay reforzó su backfield con el corredor de Arizona State, Rachaad White.

En el inicio de la quinta ronda, los Washington Commanders tomaron al mariscal de campo de North Carolina, Sam Howell, quien estaba considerado incluso como posible recluta de primera ronda o parte alta de la segunda vuelta.

Howell jugó durante tres temporadas con los Tar Heels, acumulando 713 pases completos para 10,283 yardas y 92 touchdowns con 23 intercepciones, además de 369 acarreos para 1,009 yardas y 17 anotaciones, 11 de ellas en su último año.

En Washington, Howell se une a un cuerpo de quarterbacks encabezado por el veterano recién adquirido Carson Wentz y Taylor Heinicke, quien también tiene experiencia como titular.

Los Buffalo Bills tendrán presencia mexicana en su plantilla esta temporada.

Buffalo reclutó este sábado al pateador de despeje mexicano Matt Araiza, egresado de San Diego State, con la primera selección en la sexta ronda, la N° 180 global, del Draft 2022 de la NFL.

Araiza, hijo de padre mexicano, puede jugar como pateador de lugar y pateador de despeje, aunque esta última posición fue donde brilló en el 2021 con los Aztecs.

En sus tres temporadas en San Diego State, Araiza, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 200 libras de peso, convirtió 96 de 97 intentos de punto extra, también conectó 50 de sus 68 intentos de gol de campo, sin embargo, en su última temporada tuvo 79 patadas de despeje para 4,044 yardas, ganándose el Premio Ray Guy al mejor pateador de despeje de la nación, también fue elegido de manera unánime al equipo All-American, fue el Jugador de Equipos Especiales del Año en la Mountain West e igualmente fue elegido al primer equipo All-MWC.

Finalmente, los Jacksonville Jaguars iniciaron la séptima ronda con el esquinero de Arkansas, Montaric Brown.

Brown terminó su carrera colegial con seis intercepciones, cinco de ellas en el último año, además de 127 tacleadas, 73 de ellas en solitario, 15 pases desviados, dos balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.