<
>

Los Atlanta Falcons firman al tackle defensivo Eddie Goldman

Previamente, el liniero defensivo de 28 años de edad inició como titular 73 de los 81 partidos en que participó a lo largo de seis temporadas con los Bears

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons adquirieron ayuda para frenar la carrera en el interior de su línea defensiva, firmando al ex tackle defensivo de los Chicago Bears, Eddie Goldman, a un contrato por una temporada.

Goldman, de 28 años de edad, inició como titular 73 de los 81 partidos en que participó a lo largo de seis temporadas con los Bears. Fue un recluta de segunda ronda, procedente de Florida State, en el Draft 2015 de la NFL, y probablemente compita por un puesto como titular en la posición de tackle nariz en la defensiva base 3-4 de los Falcons.

Con 6 pies y 3 pulgadas de estatura, y 325 libras de peso, Goldman se unirá a Grady Jarrett como los veteranos en el frente defensivo de los Falcons, para su esquema base. Goldman jugó en 14 encuentros, incluyendo 10 de ellos como titular, en el 2021.

Como profesional, Goldman acumula 13 capturas, dos balones sueltos recuperados, 175 tacleadas totales, 18 derribos para pérdida de yardas, y un pase defendido a lo largo de seis temporadas profesionales. Se mantuvo inactivo durante la campaña del 2020 por preocupaciones en torno a la pandemia de COVID-19.

La adición de Goldman tiene como objetivo ocuparse de una necesidad obvia para la línea defensiva de los Falcons, que se fueron con marca de 7-10 en el 2021 bajo las órdenes del head coach de primer año, Arthur Smith. Atlanta no renovó contrato con el agente libre Tyeler Davison, y apuestan a que linieros más jóvenes como Marlon Davidson y Ta'Quon Graham desempeñen roles más grandes en la campaña que viene.

Jarrett, un dos veces seleccionado al Pro Bowl, regresa a Atlanta después de firmar una extensión de contrato de tres años y 51 millones de dólares que corre hasta la temporada del 2025.