El diseño corrió a cargo del artista húngaro Balazs Bercsenyi, y el quarterback de los Packers dijo que "algún día" explicará el significado de sus elementos
Atención aficionados a los Green Bay Packers, astrólogos, y aficionados a los tatuajes de todo el mundo: Aaron Rodgers se ha hecho un nuevo tatuaje.
El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL reveló su nuevo diseño en su cuenta de Instagram durante la semana pasada. El tatuaje, diseñado por el artista húngaro Balazs Bercsenyi, está excepcionalmente detallado y repleto de referencias astrológicas.
"Existe una historia y conexión profunda y significativa a absolutamente todos y cada uno de los elementos de esta pieza de arte, y lo compartiré un poco más algún día", expresó Rodgers en su publicación por Instagram.
Desde lo que se alcanza a apreciar del diseño, varios elementos parecen estar relacionados con símbolos astrológicos. Al tope, está el signo zodiacal de Sagitario (Rodgers es un Sagitario, habiendo nacido el 2 de diciembre de 1983) y dos leones, que podrían hacer referencia al signo zodiacal de Leo. Un ojo abierto suma al aura de misterio de todo ello, entre varias constelaciones. Los signos de Acuario y Escorpión también están presentes en el tatuaje.
La próxima temporada será la N° 18 de Rodgers en la NFL, todas ellas con la franquicia de los Packers. Solamente ha mejorado con la edad, y viene de temporadas consecutivas como Jugador Más Valioso de la NFL a los 37 y 38 años, respectivamente, para esas campañas.
A inicios del mes pasado, Rodgers dijo que no sabe cuántas temporadas más jugará --admitiendo que la extensión de contrato por tres años y 150 millones de dólares firmada en marzo no debe ser un indicador-- pero sabe dónde finalizará su carrera.
Un año después de ausentarse del minicampamento obligatorio de los Packers como parte de su receso de temporada de insatisfacción con la organización, se le preguntó su planeaba finalizar su carrera con el único equipo para el que ha jugado en la NFL.
"Sí, definitivamente", respondió Rodgers.
Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.