NFL Selecciones
ESPN 2y

NFL anuncia fecha de venta de boletos para el 49ers vs Cardinals en el Azteca

A través de su cuenta de Twitter, NFL México compartió con sus seguidores que la preventa se llevará a cabo el martes de 16 agosto

La NFL México anunció las fechas para la venta de boletos para el partido entre los San Francisco 49ers ante los Arizona Cardinals que se disputará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, NFL México compartió con sus seguidores que la preventa se llevará a cabo el martes de 16 agosto para clientes Banorte y el jueves 18 de agosto se realizará la Venta General. Las entradas para el partido podrán ser adquiridas en el sitio Ticketmaster.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los precios de los boletos pero se espera que tengan un costo similar a las entradas para el último partido de la NFL que se disputó en México en 2019 entre Chiefs y Chargers. Para dicho encuentro, los aficionados podían encontrar boletos entre 800 y 7,500 pesos.

La NFL confirmó en mayo que los 49ers serían los rivales para los Cardinals en el juego internacional de la temporada regular del 2022 en la Ciudad de México, como había adelantado hace meses John Sutcliffe de ESPN. El encuentro será transmitido por ESPN & ESPN Deportes en el tradicional "Monday Night Football" el 21 de noviembre a las 8:15pm ET/ 7:15pm tiempo Ciudad de México.

México fue el escenario el 2 de octubre del 2005, del primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos. Los Cardinals se llevaron la victoria por 31-14 sobre los 49ers en aquella ocasión. En aquel cotejo, Josh McCown lanzó para 385 yardas y dos touchdowns, y Neil Rackers convirtió seis goles de campo para Arizona, mientras que los puntos de San Francisco llegaron en balones sueltos devueltos hasta las diagonales, uno por Derek Smith y el otro por Derrick Johnson, quien recorrió 78 yardas para la anotación.

La asistencia total para aquel encuentro fue de 103,467 aficionados, imponiendo una entonces marca de la liga, al superar los 102,368 fanáticos que dijeron presente para un duelo entre los mismos Niners frente a Los Angeles Rams en el Coliseum de Los Angeles en 1957.

Ahora, los Cardinals llegan y Niners llegan como contendientes legítimos a la postemporada. Arizona fue el último equipo en perder la calidad de invicto en la pasada campaña, después de un inicio de 7-0, y cayendo en la Ronda de Comodines de Playoffs ante los eventuales campeones del Super Bowl, Rams, por 34-11, tras completar una temporada regular con marca de 11-6. San Francisco culminó su campaña regular en 10-7, antes de superar a los Dallas Cowboys por 23-17 en la Ronda de Comodines y a los Packers por 13-10 en la Ronda Divisional, ambos como visitante, para aparecer en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Rams, antes quienes sucumbieron por 20-17.

^ Al Inicio ^