<
>

Kareem Hunt solicitó un canje mismo que declinó Cleveland Browns

Kevin Stefanski, se negó a comentar sobre la solicitud de cambio de Kareem Hunt

El corredor Kareem Hunt, que busca una extensión de contrato, solicitó un canje a los Cleveland Browns, pero el equipo rechazó en privado esa solicitud, confirmaron fuentes a ESPN.

Kareem Hunt, quien está en el último año de un contrato de dos años y $12 millones, se perdió los ejercicios del equipo en las últimas dos prácticas, pero volvió a ellos el domingo.

La noticia de la demanda por Kareem Hunt fue reportada por primera vez por Cleveland.com.

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, se negó a comentar el domingo cuando se le preguntó sobre la solicitud de cambio de Hunt.

"No voy a entrar realmente en nada que tenga que ver con nuestros jugadores y conversaciones", zanjó.

Kevin Stefanski también dijo que "no entrará en eso" cuando se le preguntó si Kareem Hunt sería multado por no participar en los ejercicios del equipo.

La situación de Hunt agrega más confusión a los Browns, que esperan ver cuánto tiempo será suspendido el mariscal de campo Deshaun Watson por violar la política de conducta personal de la NFL. Watson fue suspendido por seis juegos por la oficial disciplinaria Sue L. Robinson el lunes, pero la NFL apeló el fallo el miércoles, buscando una sanción más severa.

Kareem Hunt, de 27 años, ha sido productivo durante sus tres temporadas con Cleveland, pero se perdió nueve juegos la temporada pasada por lesiones en la pantorrilla y el tobillo y terminó con 386 yardas y cinco touchdowns, quedando tercero en el equipo en carreras detrás de Nick Chubb (1,259 yardas) y D'Ernest Johnson (534). Hunt lideró a los Browns con 11 touchdowns (seis por tierra, cinco por recepción) en 2020.

Lideró la NFL en carreras terrestres como novato con los Chiefs en 2017, cuando acumuló 1,327 yardas, fue liberado por Kansas City un año después luego de que apareciera un video de él empujando y pateando a una mujer. Firmó con los Browns en 2019 y fue suspendido por los primeros ocho juegos de esa temporada por violar la política de conducta personal.

Jake Trotter de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este reporte.