<
>

Jugadores a seguir en la pretempoada de la NFL

Vendrán juegos interesantes de seguir en esta precampaña y hay jugadores que están bajo la lupa

Empezó la pretemporada de la mejor liga del mundo conocida como NFL con victorias de los New York “Football” Giants de visita ante los Patriots y por su parte los Baltimore Ravens ganaron su vigésimo primero consecutivo en pretemporada al derrotar a los Tennessee Titans.

Vendrán juegos interesantes de seguir en esta precampaña y esto lo menciono ya qué hay jugadores que están bajo la lupa para esta próxima temporada y que mejor manera de darnos una idea de lo que podemos esperar tras los encuentros que veremos en agosto.

Jugadores a seguir en pré-temporada

Tua TagovailoaTua Tagovailoa

Se acabaron los pretextos para Tua, con la adquisición de Tyreek Hill junto con Jaylen Waddle es de lo mejor que ofrece la NFL respecto a dúo de receptores. Adicional, los Dolphins trajeron a los corredores Raheem Mostert procedente de los 49ers y Chase Edmonds de los Cardinals quién junto con el ala cerrada Mike Gesicki tienen el potencial ofensivo para meterse a playoffs por primera vez desde la temporada 2016. Para que esto suceda el ex QB de Alabama tiene que dar ese paso que tanto espera la afición de Miami, de lo contrario podríamos estar viendo el final del que fue la quinta selección general en el Draft del 2020.


Trey LanceTrey Lance

La temporada pasada los 49ers llegaron al Campeonato de Conferencia con Jimmy Garoppolo como QB. La temporada 2019 estuvieron cerca de ganar el Super Bowl, ambos encuentros los pudieron ganar con una buena actuación del QB en los momentos importantes.

Semanas antes del Draft del 2021 John Lynch, Gerente General del equipo apostó por un cambio All mandar tres primeras selecciones a Miami por la tercera selección general en la que seleccionaron a Trey Lance.

El equipo está listo para ganar, tienen una de las mejores defensivas de la liga lideradas por Nick Bosa y Fred Warner y del lado ofensivo está Deebo Samuel, Brandon Aiyuk y George Kittle. Lance tuvo poca actividad en su año de novato, sin embargo, ahora cuenta con todo el apoyo de la organización y es el claro QB1 por más que Garoppolo siga en el equipo.

Los 49ers están listos para llegar lejos, Lance dirá hasta donde.


Michael ThomasMichael Thomas

El WR1 de los Saints se perdió la temporada pasada por lesión, todavía no lo hemos visto jugar con Jameis Winston. Los Saints es un equipo que le puede quitar la división a los Buccaneers, recientemente hemos sido testigos de cómo en temporada regular los han dominado por completo. Sin embargo, para lograrlo y ser un equipo contendiente en la NFC los Saints necesitan al Michael Thomas de las temporadas 2018 y 2019, cuando hizo 274 recepciones, más de 3000 yardas y 18 TD’s. Si podemos ver una versión similar, atención a este equipo.


George Pickens

La carrera colegial de Pickens se vió cortada por una lesión en un entrenamiento con los Georgia Bulldogs en marzo del 2021 aunque jugó los últimos cuatro encuentros de la temporada donde Georgia ganó el Campeonato Nacional.

En 2019 en su primer año con Georgia fue parte del “SEC All Freshman Team” al terminar la temporada con 49 recepciones y ocho touchdowns.

Los Steelers seleccionaron a Pickens en la segunda ronda del pasado draft y al parecer ha valido toda la pena dicha selección ya que los reportes en Pittsburgh es que la está rompiendo en los campos de entrenamiento y no me sorprendería que en un futuro tras la salida de Juju Pickens se convierta en el WR1 por encima de Diontae Johnson y Chase Claypool