<
>

Derek Carr desestima comentarios sobre supuesta llegada de Tom Brady a Raiders en el 2020

El quarterback de los Raiders no dio importancia a las supuestas revelaciones de Dana White, presidente de la UFC, en el sentido de que había mediado un pacto para la llegada de TB12 a Las Vegas hace un par de años

HENDERSON - A un disgustado Derek Carr se le preguntó si era inmune a las historias respecto a su futuro como quarterback de Las Vegas Raiders, luego de que saliera a la luz la declaración del presidente de la UFC, Dana White, en el sentido de que había mediado un acuerdo para que Tom Brady llegara a los Raiders en el 2020.

"Después de todo", dijo Carr, "Esperaría que sí. Así que, es lo que es".

A White, quien charló como invitado en la transmisión "UFC with the Gronks" por ESPN e ESPN+ para UFC 278 el sábado por la noche, le pidió Rob Gronkowski que compartiera su historia.

"Trabajé para armar un acuerdo para que Brady y Gronk llegaran a los Raiders", declaró White en la transmisión. "Era casi un pacto cerrado. Y de último minuto, [Jon] Gruden lo deshizo todo y dijo que no lo quería y todo se volvió loco, hombre. Fue muy loco.

"Y Brady ya estaba buscando casas. No se había dicho todavía que Gronk iba a venir. Así que Las Vegas hubiera tenido a Brady y Gronk para el año en que los Bucs ganaron el Super Bowl, excepto que Gruden deshizo el trato".

Gruden, quien firmó un acuerdo por 10 temporadas para dirigir a los Raiders en el 2018, renunció después de cinco partidos en la temporada pasada, luego de reportes de lenguaje misógino, racista y anti-gay en sus correos electrónicos.

Fue en junio del 2021 cuando Brady, en el programa de HBO, "The Shop", dijo que hubo un equipo que inicialmente había mostrado interés en él en la agencia libre, antes de descartarse.

Carr, quien ha estado con los Raiders desde el 2014, dijo el martes que no escuchó de inmediato los comentarios de White, dado que ayudaba a alguien de la organización de los Raiders lidiar con una muerte.

"Fue un momento para poner las cosas en perspectiva", explicó Carr. "Realmente no importa. Al final del día, cualquier cosa que diga será estallado allá afuera, así que me voy a remover por completo y seguiré tratando de jugar al fútbol americano. Ha sido agradable solo responder preguntas de fútbol americano.

"Esperemos, no haya más drama en la ciudad".

Los Raiders recibieron a los New England Patriots el martes para la primera de dos prácticas conjuntas en sus instalaciones. Todo estuvo quieto después de que los Patriots pelearon contra los Carolina Panthers la semana pasada, y que los Raiders pelearan contra Los Angeles Rams el año pasado.

Carr dijo que con el head coach de primer año de los Raiders, Josh McDaniels, un estudiante del head coach de los Patriots, Bill Belichick, se hizo punto de énfasis no pelear durante la práctica.

"Prácticas conjuntas, ellos muestran más cosas, así que no es tan vainilla", dijo Carr. "Es algo que siempre he amado de eso. Y, cuando practicas con dos coaches que se conocen, también, dijo, los tipos se mantienen unos a otros a salvo. Así que tienes velocidad máxima al impacto. Sabes quién ganó la repetición. Simplemente amas lo que ves. Es una defensiva diferente. Es una filosofía diferente.

"Pienso que se puede lograr mucho, en lugar de solo 14 o 15 jugadas en partido de pretemporada".