Aparentemente, el quarterback angelino comenzará en mejor forma la campaña actual que la pasada, cuando soportó dolor en el codo derecho a lo largo del año
THOUSAND OAKS -- Al tiempo que los campeones reinantes del Super Bowl, Los Angeles Rams, se preparan para recibir a los Buffalo Bills en la apertura de la temporada regular de la NFL el próximo jueves por la noche, el quarterback Matthew Stafford anunció que "no hay limitaciones" en su codo derecho.
Stafford, quien soportó dolor en el codo derecho a lo largo de la temporada pasada, y quien recibió una inyección en el codo durante el receso de la temporada, no lanzó durante las sesiones de la primavera y fue puesto bajo conteo de lanzamientos durante el campamento de entrenamiento.
"Me siento bien", explicó Stafford. "Estoy listo para jugar. No hay limitaciones ... Me siento grandioso. Estoy listo para salir a jugar. Siempre puedo ser mejor. Siempre me puedo sentir de 21 otra vez. Seguiré intentando. Pero no, me siento realmente bien. Siento que puedo realizar todos los lanzamientos".
El head coach de los Rams, Sean McVay, dijo que el plan de los Rams para lidiar con el dolor en el codo de Stafford realmente "no es diferente" a lo que hicieron para el quarterback la temporada pasada. Reconoció que, para cualquier mariscal de campo, "el brazo es algo respecto a lo que siempre debes ser inteligente".
"Les digo una cosa, está lanzando el ovoide de manera excelente", dijo McVay. "Y se siente bien. Todo lo que estoy viendo es un reflejo de todo lo que me ha estado diciendo. Así que me siento muy bon con respecto a eso".
Stafford dijo que ha estado "haciendo algunas cosas que han hecho que se sienta mejor [su codo]", y que de ser necesario, seguirá realizando esas cosas durante la temporada.
Entonces, ¿si los Rams necesitan que Stafford lance 50 veces o más el jueves por la noche frente a los Bills?
"Sin dudarlo", afirmó McVay.