<
>

Mike Evans y Marshon Lattimore expulsados por pelea en New Orleans

Mike Evans dejó en el césped a Marshon Lattimore, quien inició la bronca

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, y el profundo de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, fueron expulsados luego de que protagonizaran una pelea.

En el cuarto episodio del apretado partido divisional entre Saints y Buccaneers, Tom Brady reclama algo a los oficiales y Marshon Lattimore contesta la reclamación con un gesto, mismo que no gustó al veterano mariscal de campo quien fue a buscar al defensivo; entonces Leonard Fournette, corredor de Tampa Bay, intercepta a Lattimore y ambos comienzan con los jaloneos; Mike Evans, quien ya iba a la línea de banda se da cuenta de la situación –y se da cuenta de que es con Lattimore- y corre para empujar al profundo y dejarlo en el piso.

Entonces el conato escaló a varios jugadores y se llevó un tiempo para que los ánimos se enfriaran. Los oficiales del partido decidieron que Evans y Lattimore tenían que dejar el campo luego de esta gresca en un partido divisional que ha tomado mayor relevancia desde la llegada de Tom Brady a Buccaneers.

El partido corresponde a la Semana 2 de la NFL.

En 2017, Marshon Lattimore y Mike Evans también protagonizaron una pelea. Entonces, Jameis Winston reclamó a Lattimore y el defensivo empujó al mariscal de campo de Buccaneers –ahora QB de Saints-. Evans llego a las espaldas de Lattimore y lo dejó en el suelo tras un empujón.

Por supuesto la bronca, como esta, se amplió a varios jugadores. Nadie resultó expulsado, pero los Bucs fueron castigados con 15 yardas por rudeza innecesaria de Evans.

Pero en la semana Evans fue expulsado de un partido y Winston, quien inició la bronca, recibió una multa. Ya veremos que decide la liga sobre este nuevo conato de bronca entre Evans y Lattimore.

En la Semana 3 Buccaneers enfrentarán a los Green Bay Packers; Saints irán Carolina para medirse a Panthers.