NFL Selecciones
AP 2y

Investigan golpe de aficionado a Kyler Murray de los Arizona Cardinals

Kyler Murray chocó las manos con los aficionados en la primera hilera del Allegiant Stadium tras la devolución de un balón suelto de Byron Murphy Jr. para terminar el encuentro cuando el hombre al parecer se acercó y lo golpeó con la mano abierta en la cara

LAS VEGAS -- La policía de Las Vegas informó el lunes que abrió investigación sobre las acusaciones de que un aficionado en las gradas agredió al quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, durante una celebración en el triunfo 29-23 de Arizona ante Las Vegas Raiders del domingo.

Murray chocó las manos con los aficionados en la primera hilera del Allegiant Stadium tras la devolución de un balón suelto de Byron Murphy Jr. para terminar el encuentro cuando el hombre al parecer se acercó y lo golpeó con la mano abierta en la cara.

En el video Murray se ve desconcertado, pero sin quedar lastimado, mientras intentaba encontrar al perpetrador.

El entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dijo el lunes que no había visto el video del incidente.

“Me contaron”, dijo Klingsbury. “Pero creo que es un desgraciado, quien haya sido, espero que lo arresten”.

El portavoz de la policía de Las Vegas, el agente Larry Hadfield, confirmó que se presentó una denuncia de agresión en el estadio alrededor de las 6:30 de la tarde. El reporte no estaba disponible inmediatamente.

Hadfield no nombró a Murray como la persona que hizo el reporte, pero confirmó la denuncia de que "un espectador golpeó a un jugador".

Hadfield dijo que no han identificado al sospechoso y que continúa la investigación.

El portavoz de los Cardinals, Mark Dalton, remitió las preguntas sobre el incidente a la policía de Las Vegas.

Murray completó 31 de 49 intentos de pase para 277 yardas con un envío de touchdown y una intercepción, y además corrió para otro touchdown en la victoria de los Cardinals, Adicionalmente, Murray logró convertir por la vía terrestre una conversión de 2 puntos, y otra por la vía del pase, este domingo, en el triunfo de Arizona en Las Vegas de tiempo suplementario.

^ Al Inicio ^