<
>

Cleveland Browns no descartan a Myles Garrett después de su accidente

El defensivo estelar de los Browns sufrió un esguince en el hombro y un esguince en el bíceps, así como cortes y moretones, después de que su automóvil saliera del camino y se volcara el pasado lunes

BEREA -- Los Cleveland Browns no descartan que Myles Garrett pueda jugar el domingo frente a los Atlanta Falcons, pese a las lesiones sufridas en un accidente de un solo vehículo el pasado lunes.

El defensivo estelar de los Browns sufrió un esguince en el hombro y un esguince en el bíceps, así como cortes y moretones, después de que su automóvil saliera del camino y se volcara, antes de detenerse por completo.

Garrett estuvo en casa descansando el miércoles, pero el head coach de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que esperaba el regreso de Garrett en las instalaciones de los Browns a partir del jueves por la mañana.

"Muy, muy agradecido de que está bien", refirió Stefanski, previo a la práctica del miércoles.

Garrett, de 26 años de edad, fue liberado de un hospital del área de Cleveland por la noche del lunes, luego del accidente. Los Browns dijeron que Garrett ya había superado el protocolo de conmociones.

"No me sorprendería que jugara, sé que probablemente lo desea", declaró el safety John Johnson III. "Personalmente, pienso que debería tomarse la semana, llevarla con calma".

De acuerdo a la Ohio State Highway Patrol, Garrett chocó su Porsche del 2021 cerca de Wadsworth, Ohio. Una pasajera que también estaba en el vehículo fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La Highway Patrol ha dicho que no se sospecha de drogas o alcohol en el accidente, y que Garrett y la mujer estaban usando sus cinturones de seguridad. El accidente permanece bajo investigación.

Video proveído a ESPN por la Medina County Sheriff's Office mostró a las primeras personas en la escena atendiendo a Garrett poco tiempo después del choque.

Puede observarse al personal de primeros auxilios examinando los brazos de Garrett, mientras está sentado sobre el pasto. Eventualmente, ayudan a Garrett a levantarse y caminan lentamente con él hacia una ambulancia cercana. Puede observarse a la pasajera acostada, mientras otra persona la examina.

"Está bien", dijo Stefanski de Garrett. "Estoy agradecido de que está bien, y lo veremos mañana".