<
>

Jamison Crowder, receptor de Bills, tiene un pie roto

Jamison Crowder llegó como agente libre y tiene un papel secundario en la ofensiva de Buffalo

BUFFALO, N.Y. -- El virus de las lesiones en los Buffalo Bills continúa propagándose, esta vez a la posición de receptor abierto.

El receptor de ranura Jamison Crowder tiene un pie roto, según un informe de NFL Network, pero las pruebas están en curso. Se espera que se pierda un tiempo significativo.

Jamison Crowder se lesionó durante la victoria de los Bills por 23-20 sobre los Baltimore Ravens al devolver un despeje. Fue sacado del campo con la pierna izquierda con un aparato ortopédico; Crowder estaba en muletas después del partido del domingo.

Firmado por los Bills como agente libre esta temporada baja, Crowder tiene seis recepciones para 60 yardas. El receptor abierto Isaiah McKenzie ganó la batalla de los receptores de ranura en el campo de entrenamiento, pero Crowder aún tiene un papel importante en la ofensiva.

Isaiah McKenzie sufrió una conmoción cerebral en la victoria contra Baltimore, mientras que el receptor abierto Jake Kumerow tiene una lesión en el tobillo. Tavon Austin se encuentra entre los receptores abiertos del equipo de prácticas del equipo.