<
>

Jets temen lesión de ligamento cruzado para el novato Breece Hall

El corredor de New York se lastimó en el segundo cuarto del partido contra los Broncos y se descartó su regreso

DENVER -- El corredor de los New York Jets, Breece Hall, uno de los mejores novatos de la NFL, sufrió lo que el entrenador en jefe Robert Saleh dijo que probablemente sea una lesión de ligamento cruzado anterior en la primera mitad de la victoria de este domingo, 16-9 sobre los Denver Broncos en el Empower Field.

"No es bueno", declaró Saleh ante la prensa sobre el diagnóstico inicial.

Breece Hall se lastimó en una jugada en el segundo cuarto en la que cayó violentamente luego de ser tacleado por un grupo de jugadores frente a la banca de los Jets.

El novato fue auxiliado para salir del campo por el personal médico. Trató de caminar solo hasta el vestidor, pero no pudo llegar al túnel. Se detuvo a la mitad del camino y se subió al carrito de asistencias, una mala señal para los Jets, que se habían apoyado en los acarreos y capacidad para atrapar pases de Breece Hall durante su sorprendente inicio de temporada.

El recluta de segunda ronda del draft procedente de Iowa State comenzó el día con 391 yardas terrestres y 218 yardas recibidas para un total de cuatro touchdowns. Anotó su quinto touchdown en un acarreo de 62 yardas en el primer cuarto, dando a los Jets una ventaja de 7-0.

Alcanzó una velocidad máxima de 21.87 millas por hora en la jugada, la mayor para cualquier jugador con el balón en sus manos en la liga esta temporada, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL.

Breece Hall fue reemplazado por Michael Carter, el líder corredor del equipo en el 2021. Carter tuvo 13 acarreos para 29 yardas y dos recepciones para 45 yardas en la victoria.

Los Jets también perdieron a otros dos titulares de la ofensiva por lesiones, el receptor abierto Corey Davis (rodilla) y el tackle derecho Alijah Vera-Tucker (codo). Ninguno regresó al partido.