<
>

Souvenirs del "Monday Night Football" en México se venden entre 79 y 3,999 pesos

play
Cultura mexicana tiñe con su colorido el MNF en el Estadio Azteca (1:02)

Los aficionados a la NFL comienzan a darse cita en el Coloso de Santa Úrsula con el orgullo de la fanaticada mexicana por el deporte de las tacleadas. (1:02)

Los aficionados tienen una gran variedad de productos para elegir en los puntos de venta en el Estadio Azteca

Con precios que oscilan entre los 79 hasta los 3,999 pesos, se ofrecen los souvenirs oficiales del "Monday Night Football" entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, en los puntos de venta autorizados en el Estadio Azteca.

El objeto de menor costo a la venta es un imán conmemorativo del partido, con un costo de 79 pesos, con el logo de NFL México y la leyenda "2022, México Game".

Al otro lado del espectro, lo más caro disponible en la tienda fue el balón conmemorativo del partido, con el logo de ambos clubes acompañados por el logo de NFL México, con un costo de 3,999 pesos.

Entre los artículos de los que hubo mayor variedad estuvieron las gorras, incluidas unas con figuras con máscaras de luchadores, en los colores y logos de Cardinals o Niners, o ambos. También, hubo una gorra con una figura de un taco, junto al logo de la NFL, o el mismo taco junto al logo de alguno de los equipos, Los precios de las gorras fluctuaron entre los 599 pesos hasta los 999 pesos, dependiendo del diseño.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Entre los objetos más raros que se ofrecieron en los puntos de venta autorizados, estuvo el jersey N° 40 del desaparecido safety de los Cardinals, Pat Tillman, con un precio de 3,499 pesos. Tillman jugó para los Cardinals de 1998 al 2001, renunciando a su carrera de NFL para enlistarse en la Armada. Tillman falleció en Afganistán durante una misión, por fuego amigo. La franquicia retiró su jersey N° 40 el 19 de septiembre del 2004.

Otros jerseys disponibles a la venta incluyeron el N° 99 de J.J. Watt, N° 1 de Kyler Murray y N° 10 de DeAndre Hopkins, en diferentes versiones cada uno. Por los Niners, se ofrecieron los jerseys N° 10 de Jimmy Garoppolo, N° 97 de Nick Bosa y N° 85 de Geroge Kittle, entre jugadores actuales, además de los legendarios N° 16 de Joe Montana y N° 80 de Jerry Rice.

Otros productos ofertados en torno al regreso de la NFL después de dos años de ausencia a causa de la pandemia incluyeron playeras, sudaderas, termos y réplicas de cascos miniatura conmemorativos.

Faltando menos de una hora para la patada de salida, la espera estimada era de dos horas para ingresar en la tienda Nike en la explanada del estadio, relataron algunos aficionados que esperaban adquirir sus souvenirs en ese punto de venta.