Tristan Wirfs tiene algunos daños en los ligamentos, pero evitaría la cirugía a menos que una segunda opinión revele otra cosa
Se espera que el tackle derecho de los Tampa Bay Buccaneers, Tristan Wirfs, se pierda varias semanas, anunció una fuente a Jeremy Fowler de ESPN, luego de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo.
Tristan Wirfs tiene algunos daños en los ligamentos, pero evitaría la cirugía a menos que una segunda opinión revele más, señaló la fuente. La esperanza, según el informante, es que Wirfs estará fuera solo de tres a cuatro semanas.
El entrenador de los Bucs, Todd Bowles, reveló el lunes que la lesión de Tristan Wirfs es un esguince en la parte alta del tobillo y dijo que espera que el liniero se pierda el partido del próximo lunes contra los New Orleans Saints.
La lesión ocurrió en el tiempo extra de la derrota del domingo 23-17 ante los Cleveland Browns. En segunda jugada y 9 cuando Wirfs buscaba bloquear al ala defensiva Jadeveon Clowney, mientras que el apoyador externo Jeremiah Owusu-Koramoah intentaba capturar a Ke'Shawn Vaughn, quien sin darse cuenta empujó a Owusu-Koramoah hacia la parte posterior de las piernas de Wirfs.
La pérdida de Wirfs, apenas el noveno liniero ofensivo desde 1990 en ser nombrado All-Pro del primer equipo en sus dos primeras temporadas, es el último golpe a la línea ofensiva de los Bucs.
Tampa Bay ya perdió al centro de Pro Bowl Ryan Jensen en el campamento de entrenamiento, al guardia izquierdo de Pro Bowl Ali Marpet y al guardia derecho Alex Cappa, un suplente de Pro Bowl la temporada pasada, en la agencia libre. Aaron Stinnie, quien competía por el puesto de guardia izquierdo titular, también se perdió la temporada después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior izquierdo.
"Es horrible", subrayó el mariscal de campo Tom Brady el domingo. "Es horrible para nosotros, es horrible para él. Es un gran jugador para nosotros. Los otros muchachos tendrán que hacer un buen trabajo, pero es difícil reemplazarlo".
En este informe se utilizó información de Jenna Laine de ESPN.