<
>

Dolphins firmaron a Eric Fisher y pusieron a Austin Jackson en la lista de lesionados

También Terron Armstead está cuestionable para la Semana 14

Los Miami Dolphins firmaron al tackle ofensivo veterano Eric Fisher el lunes y, en un movimiento correspondiente, colocaron al tackle derecho titular Austin Jackson en la reserva de lesionados, anunció el equipo.

Austin Jackson regresó al campo de Miami en la Semana 12 contra los Cleveland Browns luego de perderse los nueve juegos previos debido a una lesión de tobillo. Sufrió una lesión a parte en el mismo tobillo durante su regreso y no jugó en la Semana 13 contra los San Francisco 49ers.

Su ausencia fue paralela a la lesión de pectoral del tackle izquierdo Terron Armstead, quien también quedó fuera en la derrota del domingo 33-17 contra 49ers. Mientras que la protección del pasador de Dolphins aguantó la mayor parte del tiempo, San Francisco presionó siete veces a Tua Tagovailoa quien fue capturado tres veces – siempre por el ala defensiva Nick Bosa--.

Fisher fue la primera selección de Kanas City Chiefs en el draft de 2013 y una selección de Pro Bowl en 2018 y 2020. Pasó el 2021 con los Indianapolis Colts, iniciando 15 partidos como tackle izquierdo.

Armstead hizo el viaje a California mientras que los Dolphins se mantuvieron en el oeste para su juego de Semana 14 contra Los Angeles Chargers, pero no hay planes para su regreso. Quedó en duda para el partido del domingo, y el entrenador Mike McDaniel señaló que durante la semana se presionó para jugar.

Si Armstead no puede jugar, Fisher, Greg Little y Brandon Shell competirán por la posición.